Consigue atraer el amor a tu vida haciendo este ritual del amor, acompañado de tu incienso y de mucha fé.


Los inciensos para el amor son uno de los elementos más utilizados en los rituales para atraer al sexo opuesto.

Necesitarás 5 varillas de incienso de amor, puede ser el mismo incienso o 5 diferentes. Los colocaremos en línea recta y, entre cada varilla, vamos a poner una vela, previamente ungida con esencia de violeta y tu perfume habitual.

Ahora, prenderemos las 5 varillas de incienso y las 4 velas, cada una con un cerillo de madera diferente. Una vez que esté todo encendido, decretaremos con voz firme y con absoluta convicción:

“Al igual que este incienso y estas velas arden como la pasión pura, que así arda el amor de ……(decir en este momento el nombre de la persona amada) por mi”

Dejar consumir.

Este ritual debe repetirse durante 7 días seguidos, empezando un viernes de Luna creciente, con la precaución que hay que acabarlo antes de pasar a la fase de menguante.

Recoger cada día un poquito del incienso quemado y un poco de la cera restante. Al cabo de los 7 días, poner esos restos en una bolsita de color rosa o azul y le añadiremos un poquito de nuestro perfume habitual y lo guardaremos en el cajón donde guardemos nuestra ropa intima.

Fuente: peru.com

En este artículo:

Únete a la conversación