El incienso puede ser muy beneficioso si se usa también respecto a los signos del zodiaco, conoce el aroma que más va con tu signo.


Como ya sabemos, el incienso tiene un uso que se asocia a obtener cierto tipo de beneficios según su aroma, ya sea relajación, concentración, oración, etc., pero también es considerado que para cada signo zodiacal hay un tipo de incienso específico y al quemar el incienso correspondiente al signo, se estimula el subconsiente y despierta la intuición, al mismo tiempo que se crea un clima de bienestar y paz en el entorno.

Cada signo zodiacal es tiene personalidades diferentes, así como sus cosas buenas y sus cosas que se deben trabajar, es por eso que se utiliza un incienso diferente para cada signo.

En reuniones con otras personas se utiliza mucho para armonizar. Si se espera la visita de una persona de determinado signo zodiacal, puedes encender una varita de incienso que sea el indicado para el o ella, ya sea si vas a tener una cita amorosa o íntima, para una reunión de amigos o tratar algún asunto de negocios, trabajo o familia, sería recomendable encender el incienso correspondiente al signo de esa persona para favorecer el encuentro y que resulte exitoso.

Durante los próximos días estaremos publicando cada signo zodiacal con su respectivo incienso. ¡Espera el tuyo y conoce sus beneficios en tu signo!

En este artículo:

Únete a la conversación