Incienso de Rosas

El incienso de rosas funciona para la calidez, transmisión y elevación interior.

Rosas


Incienso de Rosas

Cualidades

Calidez, transmisión y elevación interior.

Características

El incienso con fragancia de rosas abre las puertas al equilibrio, la armonía, el arte y la estabilidad en todos los planos, tiene la capacidad de transformar el amor en un amor desinteresado y divino.

Favorece

La conciliación, las asociaciones, las uniones, el equilibrio entre las partes y a todo aquello que ponga orden dentro del caos. También favorece a todo lo que sea creatividad artística, sin dejar de lado a las ciencias exactas ni las ciencias puras. Y es que el incienso de rosas establece una asociación directa entre los planos mental, material y espiritual.

Depura

Este incienso ayuda a depurar la irritabilidad, los problemas de sueño, la insensibilidad sexual, la impotencia, la falta de compromiso, el temor a las uniones, la incapacidad de sacrificio, la falta de justicia, la sensación de fracaso y hasta la dificultad o imposibilidad de encontrar pareja. También depura las tendencias al lujo y a la vanidad.

Analogías

El incienso con aroma a rosa se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.

Signo

El incienso rosa está vinculado al signo de Libra, aunque también responde a los signos de Tauro y Piscis, sobre todo en los aspectos amorosos y sensibles de dichos signos. A través de Libra, el incienso de rosas abre las puertas de la belleza y la fuerza creativa interior, otorgando a los hombres la capacidad de transformar su ambiente.

Planeta

Este incienso se encuentra interiormente unido al planeta Venus, tanto en su aspecto de prodigador de amor y belleza, como en su aspecto de pequeño protector de las ciencias y las artes. Este aroma despierta el placer de vivir, el gusto por las cosas que hacen placentera la existencia en esta Tierra, pero también, al elevar el plano de conciencia, nos ayuda a prescindir de dichos placeres mundanos al transformarlos en placeres espirituales.

A través de Venus proyecta su fuerza de atracción y seducción, y su capacidad de abrir aquellas puertas que comúnmente quedan cerradas a otros influjos, y es que el incienso de rosas es una llave mágica que da acceso a diversas fuentes mágicas.

Salud

El incienso de rosas es ampliamente sanador y curativo, por lo que puede actuar perfectamente sobre cualquier parte del organismo, ya que junto con el rayo azul intenso se convierte en un gran depurador de todo tipo de enfermedades.

Actúa principalmente sobre los riñones y sobre las vías urinarias, pero también favorece la piel y evita todo tipo de infecciones.

También tiene un efecto equilibrador sobre el sistema nervioso, es decir, que calma a quien está excitado y anima a quien se encuentra abatido.

Dinero

El incienso de rosas también es efectivo en el campo material, sobre todo a través de los negocios, las asociaciones y la creación de belleza, ya sea artística o puramente artesanal.

También atrae a la fortuna, aunque no con tanta fuerza como el incienso natural, y muchas veces, más que dinero, atrae bienes materiales como vehículos y bienes raíces.

En este campo protege especialmente a arquitectos, constructores y comerciantes de artículos de lujo, así como a los artistas (de cualquier disciplina), los artesanos y cualquier persona que se dedique al ramo de la belleza, ya sea corporal o ambiental.

Amor

Cuando la pareja ya está formada, el incienso de rosas es capaz de transformar el amor pasional en amor conyugal, al amor conyugal en amor espiritual, es decir, que otorga una gran estabilidad a la familia, y no sólo eso, porque también es capaz de afianzar las parejas que están en un mal momento, así como de atraer la pareja ideal a las personas que se encuentran solas, y todo ello sin interferir en la voluntad ajena, ya que no obliga a nada, simplemente se encarga de unir a los complementarios.

Para limar asperezas y para evitar confrontaciones, no hay nada como encender una barrita de incienso de rosas.



Deja tus comentarios