Incienso de Mirra

El aroma del incienso de mirra va dirigido hacia la espiritualidad y la virtud, a la visión interior y exterior de los distintos planos de conciencia.

Incienso de Mirra


Incienso de Mirra

Cualidades

Frescura, recepción y transmisión.

Características

El aroma del incienso de mirra va dirigido hacia la espiritualidad y la virtud, a la visión interior y exterior de los distintos planos de conciencia, incidiendo en el trabajo y el servicio a los demás, como si fuera un puente entre el espíritu y la materia.

Favorece

El trabajo, la dedicación, el esfuerzo, la diligencia, la traducción, la visión, la inteligencia visual y literaria, la fuerza del verbo, el valor de la palabra hablada y escrita, e incluso la racionalización de los aspectos espirituales de la existencia. También incide favorablemente sobre la armonía del ambiente, y sobre el acogimiento y el recibimiento, y, en suma, en todo lo que sea ayudar y agradar a los demás.

Depura

Este incienso depura la torpeza, la desidia, la dejadez, las obsesiones de trabajo y de limpieza, la falta de aspiraciones, la ignorancia y el desentendimiento. Aleja el mal humor y rompe con los egoísmos. Aleja la infelicidad y la sensación de fracaso.

Analogías

El incienso con aroma a mirra se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.

Signo

El incienso de mirra está especialmente vinculado al signo de Virgo, proyectando sus valores de actividad, versatilidad, ingenio y desarrollo intelectual. Mantiene lazos de unión con los otros signos de Tierra, pero apenas si se manifiesta a través de ellos. También mantiene una curiosa y difícil relación con Piscis en todo lo que se refiera a encierro y sacrificio.

Planeta

Este incienso está conectado constante y continuamente con Mercurio, tanto en su aspecto de mensajero divino que trae y lleva mensajes entre el mundo material y el espiritual, como en el aspecto de la justicia divina que sabe interiormente que se ha de impartir tarde o temprano.

Salud

El incienso de mirra incide directamente sobre los intestinos, la maternidad, la fertilidad en general, el hígado, el vaso y el páncreas, es decir, sobre las vísceras.
También ayuda a mejorar el tono muscular, a pesar de que poco o nada tiene que ver con la cultura física o el deporte.

La fuerza que otorga el incienso de mirra es más interna que externa y está más vinculada a los lazos espirituales que a los materiales, lo que no le impide ser un buen incienso preventivo de todo tipo de enfermedades. Por ejemplo, nos ayuda a llevar una vida más sana y una dieta más natural, alejándonos de los vicios y los excesos.

Rompe con el apetito excesivo e irracional, ayudando al organismo a encontrar su propia forma y su propio equilibrio, por lo que más de una mujer asiática lo utiliza para adelgazar.

Dinero

Este incienso no está muy vinculado a los valores materiales, porque despierta más el ingenio para conseguir lo necesario, que el deseo de acumular, y funciona mucho mejor cuando se desea el bienestar material para otra persona, que para uno mismo.

Lo que sí favorece con fuerza es el trabajo y el empleo, ya sea de forma liberal o dependiendo directamente de otras personas, a la vez que rompe con las obsesiones económicas y el vicio de trabajar para matar el tiempo, o el vicio de no trabajar en absoluto.
En suma, que no atrae a la fortuna, pero sí la estabilidad en el trabajo.

Amor

En el campo del amor estable y familiar el incienso de mirra es de gran ayuda, ya que impulsa a todos los miembros a vivir en armonía y al servicio de los demás. Por supuesto, favorece el amor entre todos los miembros de la familia, a pesar de las múltiples pruebas y problemas a que pueda verse sometido.

Muchas reconciliaciones por falta de entendimiento se pueden lograr a través del aroma del incienso de mirra, aunque no puede forzar a nadie a amar a quien en realidad no quiere.

Mejora cualquier clase de lazos afectivos, evitando que se conviertan en pesos o cargas para las partes, porque el incienso de mirra promueve la liberación total del espíritu sin tener que renunciar a los afectos.



Deja tus comentarios