Incienso Natural

El incienso natural ofrece calidez, apertura y elevación exterior.

Incienso Natural


Incienso Natural

Cualidades

Calidez, apertura, elevación exterior.

Características

El incienso natural sirve prácticamente para todo y está relacionado con todo, tanto a nivel mundano como a nivel espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee, prescindiendo de aromas y de tendencias, ya que entre sus características principales se encuentra el crecimiento personal en todos los campos.

El incienso natural es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Y es que el incienso natural es el que más resplandor le da a la jerarquía.

Precisamente por sus altas cualidades, el incienso natural es el que debemos tratar con más sentido común y con más cuidado, para que el resplandor de su aroma no nos enceguezca.

Favorece

El incienso natural favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el más material al más espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad.

Depura

El egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necedad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de autoridad, la ambición desmedida, la falta de energía y el exceso de oportunismo. En otras palabras, el incienso natural es un gran equilibrador de las pasiones y las ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia.

Analogías

El incienso natural se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.

Signo

El incienso natural se proyecta a través de los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario. En Aries por medio de la magia, en Leo por medio del gobierno y en Sagitario por medio de la religión, pero también afecta al resto de los signos: en Tauro abre la puerta de la evolución terrestre, en Géminis la inteligencia constructiva, en Cáncer la intuición magnética, en Virgo la visión, en Libra el equilibrio y la armonía, en Escorpio la conexión directa con el más allá, en Capricornio la liberación del ciclo de las vidas terrestres, en Acuario la conexión directa con el orden del cosmos y en Piscis la liberación definitiva de las penalidades y los sufrimientos.

De cualquier manera, su puerta de proyección principal se encuentra en Leo, y desde este signo intenta romper con el aferramiento a la personalidad.

Planeta

El incienso natural también está vinculado a todos los planetas, pero se proyecta habitualmente a través del Sol, el generador de vida, y a partir de éste irradia toda su energía sobre el resto de los cuerpos e inteligencias celestiales, esparciendo la esencia del incienso natural sobre el resto de aromas. A través del Sol se manifiestan los valores inherentes del incienso natural, incidiendo en todos los campos de la existencia.

Salud

El incienso natural incide sobre la vida misma, pero actúa principalmente sobre el corazón y la columna vertebral, y desde estos puntos fortalece y activa al organismo, abriendo los nódulos de tensión y permitiendo el paso de la energía interna por todos los centros energéticos.

El incienso natural no es un incienso de curación, sino un incienso de preparación, porque solamente teniendo el organismo en perfectas condiciones se puede aspirar a liberar por completo el espíritu. Si el templo de nuestra alma, nuestro cuerpo, no está en perfectas condiciones, será más difícil lograr nuestras aspiraciones espirituales dentro del marco de actuación de este mundo material.

Por supuesto, actúa sobre la vitalidad, la energía, la circulación sanguínea y las fortalezas ósea y muscular, así como sobre el desarrollo y crecimiento del organismo entero.

Dinero

El incienso natural es capaz de atraer todo tipo de fortunas, pero hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que las fortunas que atrae el incienso natural están llenas de responsabilidad, es decir, quien las consiga deberá cargar con ellas o perderlas definitivamente.

En este mismo sentido es un buen promotor del trabajo y la profesión, ya que su aroma nos ayuda a alcanzar los puestos de mando de cualquier trabajo o empresa.

En un sentido más mundano puede ayudarnos a conseguir premios de la fortuna en diversos campos, desde el azar hasta otros tipos de sorteos y concursos, ya que el incienso natural siempre nos hará brillar y sobresalir.

Amor

El incienso natural está más cerca del celibato y la soledad que del amor de pareja, y de la admiración, el mito y el respeto que de la verdadera amistad.

Por supuesto, promociona la paternidad y la fertilidad masculina, así como el sentido patriarcal y la estabilidad jerárquica de la familia.

También ayuda a romper con los celos, la inseguridad y el desapego emocional y sentimental, promoviendo las herencias (emotivas y financieras) y la continuidad de la familia.

A la gente joven le ayuda a independizarse, a salir al mundo, a romper el cascarón, y, en suma, a buscar y encontrar su propia identidad lejos del amparo y la protección familiar.



Deja tus comentarios