Te recomendamos hacer este procedimiento de limpieza con la llegada de cada una de las estaciones del año.


peleaExisten muchas energías negativas que se van acumulando en nuestra casa y, en la mayoría de los casos, puede ser causante de grandes males o problemas tanto contigo mismo, como con los habitantes de tu hogar; incluso las personas que entran y salen de tu casa traen sus propias cargas energéticas que se pueden quedar en tu casa. Es por eso que te damos este consejo que te ayudará a limpiar tu casa de energías negativas y llenarla de buena energía para que así reine en tu casa la dicha y la felicidad.

Siempre que exista un evento negativo en tu casa, ya sea una enfermedad, una pelea o discusión, un accidente, tristeza, depresión, etc., es necesario que esa energía que se ha creado por dicho evento sea limpiada y la convirtamos en buena energía con ayuda de los inciensos.

Es importante que para hacer esto, tengas tu casa limpia y en orden, los acumulamientos de cosas u objetos por mucho tiempo en un mismo lugar podrían también cargar la casa con energías negativas, por eso es bueno que por lo menos si tienes muchas cosas las reacomodes y limpies de vez en cuando, al hacer eso lograrás que en tu casa pueda fluir la energía y no se quede en un solo lugar. También es bueno permitir la entrada del sol y aire cada día, eso ayuda a que las energías no generen una atmósfera densa y negativa.

Ahora empezaremos con el consejo para limpiar tu casa de malas energías:

Lo primero que tienes que hacer es cerrar todas las ventanas (recuerda que la casa tiene que estar limpia y ordenada antes de hacer eso). Después, con un plato de metal o una tapadera de olla (de metal) colocarás un incienso ya sea de Mirra o de Sándalo y lo encenderás con un cerillo de preferencia que sea de esos que son de palitos de madera hasta que el incienso empiece a humear.

Desde el centro de la habitación lleva la tapa o plato con el incienso hacia una de las esquinas y vuelve al centro; recorrerás cada una de las esquinas siempre volviendo al centro de la habitación hasta terminar con todas las esquinas. Realiza este procedimiento en cada una de las habitaciones de tu hogar, recuerda que el hacerlo en toda la casa con concentración y mucha intensión de limpieza lograrás que la limpieza sea más efectiva.

Una vez haciendo esto en cada una de las partes de tu casa (baños, escaleras, sótanos, etc.), deja durante unos minutos que el humo del incienso haga su efecto y luego abre las ventanas para que la habitación se ventile y se salga todo lo que el incienso ha limpiado.

Te recomendamos hacer este procedimiento de limpieza con la llegada de cada una de las estaciones del año o cada vez que entre alguna persona con mala energía, haya alguna riña o pelea, o tristeza dentro de tu hogar.

En este artículo:

Únete a la conversación