El aroma del incienso de los Siete Poderes ayuda a atraer la buena suerte, el dinero y el amor.


Incienso de los 7 Poderes

Cualidades

Compasión, consagración, exorcismo, magia, protección.

Características

El incienso siete potencias es un incienso muy poderoso para atraer la buena suerte, la salud, el dinero y el amor, además, retira envidias y la mala vibra.

Favorece

Las Siete Potencias es utilizado para protección y evolución, también cuando se va a realizar un trabajo al pie de la Bóveda Espiritual. Este incienso es muy efectivo para reforzar, para dar más poder a cualquier ritual que se vaya a realizar. Ayuda también a la concentración y claridad intelectual, la meditación, la elevación del espíritu y la limpieza energética de personas y lugares

Este incienso es ideal para realizar cualquier tipo de petición, ya que las siete potencias abarcan a los 7 orishas más importantes, cada uno de ellos se invoca para una petición en especial. La cuidada combinación de cada fragancia da como resultado una carga energética y un estado vibratorio, especialmente creados para cada propósito.

Depura

El incienso Siete Potencias depura todas aquellas malas energías que puedan salir de nosotros o que pudieran ser lanzadas contra nosotros. Aleja de nosotros las malas compañías y las personas que puedan tenernos envidia o mala voluntad.

En este artículo:

Únete a la conversación