Incienso de Romero

El incienso de romero ofrece paz, tranquilidad, felicidad y honestidad.

Romero


Incienso de Romero

Cualidades

Paz, tranquilidad, felicidad, honestidad.

Características

El incienso de romero destruye maleficios, por lo que se usa en limpiezas y para protección, tanto de casas como de personas. Se usa en cualquier tipo de ritual pues refuerza las propiedades mágicas. Nos dá seguridad en nosotros mismos. También atrae la suerte y la fortuna. Atrae el amor, por lo que se utilizar para afianzar parejas. Mejora nuestra mente y nuestra memoria, por lo que es muy utilizado por estudiantes.

Favorece

Este incienso puede ser quemado para purificar cualquier espacio, especialmente aquellos lugares donde las enfermedades, los conflictos y la falta de paz persisten. El romero ayuda a promover la energía positiva y es conocido por ser uno de los más antiguos inciensos. También promueve la curación y la claridad mental. Atrae los dones del universo a todos los ámbitos de la vida, da protección, aclara la mente y estimula la creatividad.

Amor

Cuando se quema, el incienso de romero ayuda a atraer el amor, especialmente para aquellos que buscan amor y compañerismo y también para afianzar las parejas ya existentes. Este incienso es utilizado en el hogar para atraer alegría, amor y también para purificar y proteger un área.

Dinero

El incienso de Romero ayuda a conservar el empleo o a conseguirlo si no lo tuvieras. También trae muchos beneficios económicos; se puede prender cualquier día de la semana.

Salud

Gran purificador. Alivia el dolor muscular y la artritis. Estimula la circulación y la eliminación de toxinas. Curación, salud, protección. Todos los asuntos femeninos: procreación, fertilidad.



Deja tus comentarios