Incienso de Magnolia

El incienso de magnolia actúa sobre nuestra mente garantizando nuestra salud psíquica y facilitando la actividad mental.

Magnolias


Incienso de Magnolia

Cualidades

Ayuda al desarrollo espiritual y aumenta la actividad mental.

Características

El incienso de magnolia actúa sobre nuestra mente garantizando nuestra salud psíquica y facilitando la actividad mental. También tiene una gran influencia positiva sobre el desarrollo espiritual.

Favorece

Estimula la conciencia. Estimula el sentido de “gracia y providencia”. Eficaz en mejorar el estado de ánimo de los enfermos. Con el incienso de magnolia podremos superar los problemas familiares y emocionales en general, y también los generados por las situaciones laborales.

Depura

Este incienso es útil en las etapas de formación de la personalidad. Para aquellos que permanentemente viven presagiando desgracias, encuentran defectos a los demás, están siempre descontentos, sintiéndose mártires por sus propios resentimientos, estructura sicológica que se genera en la infancia como consecuencia de progenitores temerosos. Este aroma floral es un espada de luz y verdad que corta los sufrimientos antiguos, remueve dolores del corazón, alineándolo.

Amor

El incienso de magnolia une las emociones del corazón con los reinos mas elevados, para que el individuo sea capaz de experimentar al infinito amor del espíritu. Une a las personas a su propia fuente infinita de amor. Tiene el objetivo de preparar al amor propio internalizado para que se exprese externamente. Estado mental equilibrado por el Rayo Violeta que da la visión de perfección Divina en todas las cosas, comprendiendo el designio divino.



Deja tus comentarios