El aura viene manifestada en distintos colores, consulta sus significados aquí en esta segunda parte de este artículo.


En el primer artículo hablamos de lo que el Aura significa y cómo se puede interpretar, aunque ¡hay un montón de espacio para la interpretación!

En esta segunda parte te contamos lo que significan los colores del aura y los músculos prueban la palabra o palabras que mejor interpretaron los colores.

Rojo: Pasión, sentimientos fuertes. Amor, cuando se mezcla con rosa. Nuevo nacimiento, transmutación; Afecta el sistema circulatorio, el sistema reproductivo (energía sexual) un despertar de habilidades y talentos latentes. Demasiado rojo (o muddiness) puede indicar la sobre-estimulación, la inflamación, el desequilibrio, el nerviosismo, el genio, la agresión, la impulsividad, o el entusiasmo. El rojo se relaciona con el cuerpo físico, el corazón o la circulación. El color más denso, crea la mayor fricción. La fricción atrae o rechaza; Preocupaciones de dinero u obsesiones; Ira o falta de perdón; Ansiedad o nerviosismo.

Rojo-Rojo claro: Cólera en movimiento, Poderoso, enérgico, competitivo, sexual, apasionado.

Rojo-Rojo oscuro: Ira estancada

Rojo-naranja: Pasión sexual, pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico, energía fuerte, fuego, fuerza primordial, creativa, energía que promueve la vida, pasión caliente, fuerte, mente; Voluntad, color dinámico que puede reflejar el amor, la ira, el odio y el cambio inesperado.

Rojo-Profundo Rojo: Aterrizado, realista, activo, fuerte fuerza de voluntad, orientado a la supervivencia.

Rojo-Rojo Sangre: Cólera (repelente)

Marrón Rojo: Pasar a la tarea.

Rosa: Para obtener un color rosa limpio, es necesario mezclar el púrpura (la frecuencia más alta que percibimos) con el rojo (la frecuencia más baja). Pink Aura indica que la persona ha logrado un equilibrio perfecto entre la conciencia espiritual y la existencia material. Las personas más avanzadas no sólo tienen un halo amarillo alrededor de la cabeza (un punto fuerte permanente en el aura) sino también un aura rosada grande que se extiende más lejos. El color rosa en el aura es bastante raro en la Tierra y aparece sólo como un pensamiento temporal, nunca como un punto fuerte en el aura.

Rosa-Rosa brillante y rosa claro: Amorosa, tierna, sensible, sensual, artística, cariñosa, pura, compasiva, alegre, nueva o reavivada relación romántica. Puede indicar clariaudiencia, comodidad, un fuerte sentido de compañerismo, un tipo tranquilo / modesto de individuo, un amor por el arte y la belleza. Dependiendo de la sombra del color de rosa también puede reflejar inmadurez, veracidad (o falta de), nuevo amor y nueva visión.

Rosa-Oscuro y Rosa turbio: Inmaduro y / o naturaleza deshonesta

Naranja: Ambición. Uplifting y absorbente. Inspiradora. Un signo de poder. Capacidad y / o deseo de controlar a las personas. Cuando el naranja se convierte en un punto fuerte, generalmente contribuye a un halo amarillo, que luego se convierte en oro, indicando no sólo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar sus habilidades únicas. Se relaciona con los órganos reproductivos y las emociones. El color de la vitalidad, el vigor, la buena salud y la emoción. Mucha energía y resistencia, productiva, aventurera, valiente, naturaleza social saliente; Actualmente experimentando estrés relacionado con apetitos y adicciones. Calidez, creatividad, emociones, indicación de coraje, alegría, socialidad, apertura de nuevas conciencias (especialmente a los sutiles reinos o planos astrales de la vida). Dependiendo de la sombra también puede significar desequilibrios emocionales y agitación. Los tonos más sucios pueden reflejar el orgullo, la extravagancia, la preocupación y la vanidad.

Rojo Naranja: Confianza, poder creativo. Puede estar en conflicto con malas intenciones y romance.

Naranja-Amarillo: Creativo, inteligente, detallista, perfeccionista, científico.

Amarillo: Intelecto, libertad, liberación o liberación de fuerzas vitales. La gente que brilla en amarillo está llena de alegría interior, muy generosa y no apegada a nada. Halo amarillo alrededor de la cabeza: alto desarrollo espiritual. Una firma de un maestro espiritual. Buda y Cristo tenían halos amarillos extendiéndose a sus brazos. Hoy es raro en la Tierra encontrar una persona con un halo mayor de 1 pulgada. Halo amarillo aparece como resultado de una ceja muy activa Se relaciona con el bazo y la energía vital. Es el color del despertar, la inspiración, la inteligencia y la acción compartida, creativa, juguetona, optimista, fácil de llevar. El amarillo pálido puede indicar optimismo. El amarillo es el color de la actividad mental y la nueva luz del sol, refleja el nuevo aprendizaje, las oportunidades, la ligereza, la sabiduría, el despertar de las habilidades psíquicas, la claridad y el intelecto. Más tonos pastel reflejan un entusiasmo por algo en la vida, el poder de las ideas y el desarrollo espiritual. Los tonos más confusos reflejan pensamientos excesivos, sentimientos de privación de reconocimiento y de ser dogmáticos.

Luz Amarilla o Amarillo Pálido: Sensación psíquica y espiritual emergente; Optimismo y esperanza; Emoción positiva sobre nuevas ideas.

Amarillo-Amarillo Brillante: Luchando por mantener el poder y el control en una relación personal o de negocios; Miedo a perder el control, el prestigio, el respeto y / o el poder.

Verde: Curación, curador, cuidador. Se relaciona con el corazón y los pulmones. Es un color muy cómodo y saludable de la naturaleza. Cuando se ve en el aura esto suele representar el crecimiento y el equilibrio, y sobre todo, algo que conduce al cambio. Amor de la gente, animales, naturaleza; profesor; social. Sensibilidad, compasión creciente, abundancia, fuerza, amistad, refleja crecimiento, simpatía, calma; Una persona que es confiable, confiable y de mente abierta.

Verde-azul verde brillante: indican la capacidad de curación.

Verde-Verde Esmeralda brillante: Un sanador, también una persona centrada en el amor.

Verde-Amarillo Verde: Creativo con corazón, comunicativo.

Verde-oscuro o fangoso, Verde Bosque: Celos, resentimiento, sentirse como una víctima del mundo; Culpar a uno mismo oa otros; Inseguridad y baja autoestima; Falta de comprensión o responsabilidad personal, sensible a la crítica percibida, a la incertidumbre, a la posesividad, a la duda de sí mismo, a la desconfianza ya la avaricia.

Azul: Maestro, existencia equilibrada, vida sustentable, sistema nervioso relajado, fuerzas de transmisión y energía. Las personas con un punto fuerte azul en su aura son relajados, equilibrados y se sienten listos para vivir en una cueva y sobrevivir. Han nacido supervivientes. La calma, la quietud, refleja la devoción, la verdad, la seriedad, a veces indica la capacidad de la clariaudiencia y el desarrollo de la telepatía. Se refiere a la garganta, la tiroides. Enfriar y recoger. Cuidar, amar, ama ayudar a otros, sensible, intuitivo.

Azul-tonos más claros: la tranquilidad, la claridad y la comunicación; veraz; Intuitiva, activa.

Azul-Azul eléctrico: puede anular cualquier otro color en el aura, cuando la persona está recibiendo y / o la transmisión de información en una comunicación telepática.

Azul- Sombras más profundas: Sentido de soledad, búsqueda de lo Divino por toda la vida, y niveles de devoción.

Azul-Azul puro: honestidad, buen juicio, indica que la persona ha encontrado o está a punto de encontrar su trabajo elegido (el trabajo que debe terminar en esta vida).

Azul- Más tonos obscuros: percepciones bloqueadas, melancolía, precipitación, preocupación, dominación, temor, olvido y sobreensibilidad.

Azul Brillante – Azul puro: Clarividente; Naturaleza altamente espiritual; generoso; En el camino correcto; Nuevas oportunidades están llegando.

Azul-oscuro o azul fangoso: Miedo del futuro; Miedo a la autoexpresión; Miedo de enfrentar o decir la verdad.

Turquesa: Indica la calidad dinámica del ser, la personalidad altamente energizada, capaz de proyección, influyendo en otras personas. Las personas con un punto fuerte turquesa en su aura pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando se ven obligados a concentrarse en una cosa. La gente ama a los jefes con auras turquesas, porque tales jefes explican sus objetivos e influyen en su equipo en vez de exigir la ejecución de sus mandatos. Pensamiento turquesa es un pensamiento sobre la organización y la influencia de otros. Se relaciona con el sistema inmunológico. Sensible, compasivo, curador, terapeuta.

Púrpura: Una conexión más profunda con el espíritu indica pensamientos espirituales. Púrpura nunca es un punto fuerte en el aura. Aparece sólo como temporales “nubes” y “llamas”, lo que indica pensamientos verdaderamente espirituales. Capacidad de manejar asuntos con practicidad (y mundanalidad).

Púrpura- Sombras más pálidas: Humildad y espiritualidad.

Púrpura – Rojo-púrpura sombras: Gran pasión, o fuerza de la voluntad, y una necesidad de mayor esfuerzo individual.

Púrpura – Sombras sucias: Necesidad de superar algo, intensa imaginación erótica, tendencias a dominar, necesitando simpatía, y sentimiento incomprendido.

Indigo: Moverse hacia una conexión más profunda con el espíritu. Se relaciona con el tercer ojo, glándula visual y pituitaria. Sensación intuitiva, sensible y profunda.

Violeta: Se refiere a la corona, la glándula pineal y el sistema nervioso. El más sensible y más sabio de colores. Este es el color intuitivo en el aura, y revela el poder psíquico de la sintonización con el yo. Intuitivo, visionario, futurista, idealista, artístico, mágico. El calor, la transmutación, la mezcla del corazón y la mente, lo físico con lo espiritual, la independencia, la intuición, la actividad dinámica (e importante) del sueño, y puede reflejar a quien está buscando.

Violeta- Sombras más pálidas: humildad y espiritualidad.

Lavanda: Espíritu, imaginación, visionario, soñador, etérico.

Blanco: Pureza y verdad; Cualidades angélicas, un despertar de mayor creatividad. Enfermedad grave, estimulación artificial (fármacos). ¿Por qué el color blanco en el Aura indica problemas? El color blanco es como un ruido, en lugar de un conjunto de tonos armoniosos (colores monocromáticos). El aura blanca indica una falta de armonía en el cuerpo y la mente.

Varias horas antes de la muerte, el Aura se vuelve blanca, y aumenta considerablemente en intensidad. Por esta razón en la mayoría de las culturas la “muerte” se representa en blanco (no negro), porque en el pasado, la gente podía ver realmente un aura blanca antes de la muerte. Refleja otras energías. A menudo representa una energía nueva, aún no designada en el aura. Cualidades espirituales, etéricas y no físicas, dimensiones trascendentes y superiores.

Chispas blancas o destellos de luz blanca: Los ángeles están cerca; Puede indicar que la persona está embarazada o será pronto.

Oro: Conexión con Dios. Al servicio de la humanidad, amor divino. El color de la iluminación y la protección divina. Cuando se ve dentro del aura, se dice que la persona está siendo guiada por su bien supremo. Es la guía divina. Protección, sabiduría, conocimiento interior, mente espiritual, pensador intuitivo. Refleja la energía espiritual dinámica, entrando en su propio poder, energías superiores de devoción, restauración de armonía, entusiasmo fuerte, gran inspiración, y un tiempo de revitalización.

Oro-Sombras sucias: Indica que la persona todavía está en el proceso de despertar una mayor inspiración, aún no se ha aclarado en su vida, e indica el proceso alquímico todavía está activo (la persona sigue trabajando para convertir el liderazgo de su vida en oro.

Oro-Brillante Metálico: Energía y poder espiritual activados y despertados; Una persona inspirada.

Oro- Amarillo oscuro: Un estudiante o alguien que se esfuerza por estudiar; Demasiado analítico hasta el punto de sentirse fatigado o estresado; Tratando de compensar el “tiempo perdido” aprendiendo todo de una vez.

Plata: Comunicación. Este es el color de la abundancia, tanto espiritual como físico. Un montón de plata brillante puede reflejar a un montón de dinero, y / o despertar de la mente cósmica.

PlataBrillante Metálico: Receptivo a nuevas ideas; intuitivo; Nutrir

Negro: Ausencia de luz o profundo olvido, ambición frustrada (cáncer). Dibuja o extrae energía y, al hacerlo, la transforma. Captura la luz y la consume. Normalmente indica la falta de perdón a largo plazo (hacia otros u otro) recogida en un área específica del cuerpo, lo que puede conducir a problemas de salud; También, entidades dentro del aura de una persona, chakras o cuerpo; La vida pasada duele; Dolor inédito de abortos si aparece en los ovarios. El color de la protección, un color que puede proteger a los individuos de energías externas, refleja que la persona se está protegiendo a sí misma, indica secretos, una nueva comprensión de las cargas y sacrificios se manifestará. También puede indicar desequilibrios (los desequilibrios físicos generalmente aparecen negros o oscurecidos en esas áreas alrededor del cuerpo) pueden indicar agujeros en el campo áurico (abusadores de sustancias o víctimas de abuso, usualmente). Este es un color difícil de interpretar, así que no salte a conclusiones.

Negro aterciopelado: Como agujeros negros en el espacio, puertas a otras realidades.

Aura con colores tierra: Suelo, madera, mineral, planta. Estos colores muestran un amor a la tierra, de ser tierra y se ve en los que viven y trabajan en el aire libre …construcción, la agricultura, etc Estos colores son importantes y son una buena señal.

Arco iris: rayas de color de arco iris, que sobresalen como rayos de sol de la mano, la cabeza o el cuerpo: un curandero Reiki, o un starperson (alguien que está en la primera encarnación en la Tierra)

Pasteles: Una mezcla sensible de luz y color, más que colores básicos. Muestra sensibilidad y una necesidad de serenidad.

Café: inquietante, distraer, materialista, negando la espiritualidad. Aferrarse a las energías. Inseguridad. El color de la tierra refleja un nuevo crecimiento (especialmente por encima de la cabeza y alrededor de los pies), el establecimiento de nuevas raíces, el deseo de lograr, refleja la industria, la organización, la falta y la necesidad de discriminación (a través de la cara o tocar la cabeza) Visto en las áreas del chakra puede significar que esos chakras necesitan ser limpiados. Este color puede ser difícil de interpretar, así que no salte a ninguna conclusión.

Gris: Pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones poco claras, presencia de un lado oscuro de la personalidad. Color de la iniciación, e indica el movimiento hacia el desvelamiento de las capacidades innatas.

Grises-sombras plateadas: Refleja un despertar de las energías femeninas (energías de la iluminación, de la intuición y de la imaginación creativa).

Grises-Más oscuros sombras: Desequilibrios físicos, indica una necesidad de no dejar ninguna tarea deshecha, secreta, el tipo del lobo solitario.

Gris oscuro y gris turbio: Es el residuo de miedo que se acumula en el cuerpo, con potencial para crear problemas de salud, especialmente si los grupos de gris se ven en áreas específicas del cuerpo. Bloqueo de energías.

Azufre (color de la mostaza): Dolor o inflexibilidad, enojo.

Colores sucios o turbios: Esos son los colores que aparecen más oscuros que el fondo, más como un humo que como un resplandor.

Fuente: naturalhealthtechniques.com
En este artículo:

Únete a la conversación