¿Qué es el aura y cómo interpretarla? (Primera parte)

El Aura es un halo que irradia una entidad humana o animal o vegetal mientras están vivos y puede tener distintos colores.

Aura


La Aura es un reflejo de nuestro ser en algún momento dado. Nuestro ser, (esencia o Verdadera Naturaleza) es lo que queda cuando reconocemos y descartamos todos nuestros hábitos, estereotipos, modales y fingimientos, comportamiento superficial y nos volvemos plenamente conscientes, verdaderamente naturales y espontáneos.

Algunas personas están tan unidas a sus costumbres y hábitos, que es muy difícil, si no imposible, descubrir quiénes son en realidad, a menos que examinemos su campo áurico.

En general, cuanto más colorido, más limpio y más brillante sea el aura, mejor y más espiritualmente avanzado está la persona. Además, cuanto más uniforme sea la distribución de energía en el aura, más sana y equilibrada será la persona.

Con la práctica, podemos utilizar la distribución de la energía del aura como una herramienta de diagnóstico. Algunos recursos mencionan que el aura alrededor del área de la cabeza, es la más importante para propósitos de interpretación. Por lo general, habrá uno o dos colores dominantes (puntos fuertes) en el aura. Estos colores serán muy probablemente sus colores favoritos.

Además de los colores dominantes, la aura refleja pensamientos, sentimientos y deseos, que aparecen como “flashes”, “nubes” o “llamas”, generalmente más lejos de la cabeza. Por ejemplo, un destello de color naranja en el Aura indica un pensamiento o deseo de ejercer poder y control. el naranja como color dominante, es un signo de poder y capacidad en general para controlar a la gente. Los “flashes” que cambian rápidamente, indican que cambian rápidamente los pensamientos.

Continuar con la Segunda Parte



Deja tus comentarios