El incienso de madreselva su especial uso es indicado para revertir problemas de dinero, y para fortalecer la economía hogareña.


Incienso de Madreselva

madreselva2Cualidades

Dinero, poderes psíquicos y protección.

Características

El incienso de madreselva su especial uso es indicado para revertir problemas de dinero, y para fortalecer la economía hogareña. También es muy útil para personas que quieren adelgazar.

Favorece

Este incienso fortalece la psique y su aroma se ha utilizado en la magia popular para mejorar la economía.

Depura

El incienso de madreselva ayuda a aclarar la mente confusa, aleja la sensación de vacío y soledad.

Dinero

Este incienso está indicado para revertir problemas de dinero, y para fortalecer la economía hogareña, ayuda en la economía y en todo lo relativo a lo material, sobre todo a ingresos no esperados: frutos del azar, regalos, aumentos de sueldo inesperados.

Amor

La madreselva se asocia a la sensualidad y el erotismo. Representa al laberinto en busca del alma. Ayuda a protegerse de las distracciones. Armonía, pureza, sabiduría, inocencia, comunicación con la naturaleza, se puede usar para comprender el pasado.

Salud

El incienso de madreselva puede ayudarte a la pérdida de peso. Aspira el olor de la madreselva cada vez que sientas la tentación de arruinar tu dieta o de evitar tus ejercicios, enciénde uno de estos inciensos y embriágate en su aroma, junto con una visualización de la talla que deseas conseguir.

En este artículo:

Únete a la conversación