Las cualidades del incienso de vainilla son la suerte y esperanza. Este olor es muy calmante y aumenta la energía cariñosa.


Incienso de Vainilla

Cualidades

Suerte y esperanza. Este olor es muy calmante y aumenta la energía cariñosa.

Características

Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

Favorece

Estimula el romance, atrae buenas noticias, revive las esperanzas. Asociada con el aire, es en general un sahumerio para prender y representar el elemento del aire. Específicamente la vainilla se asocia con la inteligencia, los pensamientos y las habilidades de la mente. Es una buena opción para prender en rituales que sean para la inteligencia, estudios y trabajo. Induce a la bondad y humildad., promueve la espiritualidad.

Depura

El incienso de vainilla depura la sensación de cansancio y agotamiento cargando al cuerpo de energía y vitalidad. Limpia la atmósfera para crear una ambiente ideal para algún ritual mágico. Libera al cuerpo de represiones y sentimientos que nos puedan causar asexualidad y deshinibiendo el cuerpo y la mente cargándola de energía sexual. El incienso de vainilla también aleja los sentimientos de desesperanza y aflicción.

En este artículo:

Únete a la conversación