Incienso de Pera

La pera a pesar de ser conocida mayormente por ser una fruta deliciosa. También, posee esencias que son extraídas para la fabricación del incienso de pera. Dicho incienso posee cualidades armónicas, atrayentes, energéticas y sirve para atraer el éxito o la fortuna. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Pera

El incienso de pera es muy utilizado por algunas doctrinas religiosas de Asia. Dicha mirra posee increíbles beneficios tanto al nivel físico, espiritual y mental. Del mismo modo, es muy común ver este producto aromático humeando en los rituales o ceremonias hinduistas.

Cualidades

Armónico, atrayente, sutil, dulce, energético y atrae el éxito o la fortuna.

Características

Posee un aroma volátil, dulce y sutil, el cual se caracteriza por aportar grandes beneficios que son ideales para el cuerpo, la estabilidad emocional y espiritual. Este sutil incienso comúnmente es sahumado para la buena fortuna y para atraer el éxito o la autorrealización.

Favorece

Las emociones, equilibra los sentimientos y fomenta las relaciones fraternales, amorosas y económicas. Esta fragancia es utilizada por su olor dulce que permite el desarrollo de la armonía y la concentración.

Depura

La mente, el espíritu y aleja las energías negativas. Además, limpia el ambiente de la envidia, los falsos amigos, el egoísmo, la falsedad y los engaños. De la misma manera, sirve para evitar la ansiedad, la depresión y las crisis causadas por el estrés.

Analogías

El incienso de pera se relaciona con el amor, el dinero y el equilibrio espiritual. Asimismo, mantiene una conexión ideal con los elementos místicos de la magia.

Signo

El signo que está vinculado con el incienso de pera es Capricornio. Dicho vinculo posee una empatía realista que fomenta la tranquilidad, la armonía, el autocontrol y la buena suerte en el amor.

Planeta

La analogía que posee este incienso con los astros, está centrada en Saturno. Esta conexión fomenta la estabilidad emocional y permite mantener el control sobre los sentimientos.

Salud

Sahumar esta mirra ofrece diversos beneficios al organismo, dentro de los cuales se destacan los siguientes: previene los problemas circulatorios, sirve como relajante, ayuda a tener mejor concentración, fortalece la memoria y el sistema inmunológico.

Dinero

Este aroma es muy utilizado para atraer la abundancia económica. Tiene una conexión íntima con el plano empresarial, permitiendo el despoje de las malas energías y atrayendo la fortuna y el éxito en los negocios o comercios.

Amor

Sus poderes afrodisiacos fomentan las relaciones amorosas, la pasión, el deseo y las experiencias sexuales. Por otra parte, también sirve para equilibrar las relaciones afectivas en el ámbito familiar y social.

Centro energético

El centro energético que se relaciona con el incienso de pera, es ‘’Manipura’’. El cual se encuentra ubicado entre el estómago y el ombligo. Este vínculo energético permite la atracción de energías, vibras y auras positivas. Cabe destacar que, este chacra se complementa con el color gris y sus distintas tonalidades.

Altar

El altar donde se queme el incienso con aroma a pera, debe estar ubicado en la entrada del lugar donde se realice el ritual o ceremonia. Y, se tiene que combinar este tabernáculo con velas grises o de color oscuro y otros elementos mágicos.

Ritual con incienso de Pera

El aroma de pera es excelnte para realizar rituales de meditación, con el fin de atraer el amor, la activar sexual y fomentar el éxito económico.

  • Pedir permiso para empezar el ritual.
  • Encender el incienso de pera.
  • Prender las velas de colores grises u otras tonalidades oscuras.
  • Realizar los ejercicios de respiración.
  • Meditar los deseos del alma y el espíritu.
  • Proyectar de manera real el deseo.
  • Cerrar el ritual dando las gracias a los dioses y al cosmos.

Respiraciones

  • Colocar las manos en el estómago.
  • Inhalar de manera profunda.
  • Retener el aire durante 5 segundos.
  • Exhalar de forma suave y lenta.

Meditación

La meditación es un paso fundamental para conseguir los objetivos planteados en el ritual. Se debe meditar los deseos del alma y el espíritu, tomando en cuenta las consecuencias de los actos a futuro.

Proyección

Los objetivos tienen que ser visualizados de manera real y objetiva. De esta forma, se puede tener una idea clara de las repercusiones de los deseos o anhelos en el presente y el futuro. Recomendamos realizar este ritual al menos 5 veces al año para obtener todos sus beneficios.

El incienso de pera es muy fácil de conseguir, además, es sumamente económico y los beneficios que te ofrece son maravillosos. Asimismo, utilizarlo es un proceso sencillo, solo bastara con quemar dicha mirra y dejar que el aroma se impregne en tu hogar, comercio o templo.



Deja tus comentarios