Incienso de Pepino

El pepino además de ser una hortaliza muy utilizada en la cocina, también posee extractos y esencias ideales para la fábrica del incienso de pepino. Este aroma posee cualidades afrodisíacas, fértiles, espirituales y fomenta la abundancia económica.


Incienso de Pepino

El incienso de pepino es utilizado por muchas personas devotas al hinduismo para atraer el amor, la abundancia económica y alejar los malos espíritus. También es usado para adorar y venerar a los dioses o deidades.

Cualidades

Afrodisiaco, fértil, espiritual y fomenta la abundancia económica.

Características

El aroma fresco del pepino y sus múltiples usos lo caracterizan por ser un excelente afrodisiaco, generar tranquilidad, atraer el amor y equilibrar la espiritualidad. El uso correcto de este incienso también puede generar éxito económico y permitir la fertilidad.

Favorece

La atracción sexual, las relaciones afectivas, tanto las amorosas como las fraternales. Además, el uso de este incienso es perfecto para equilibrar los estados emocionales y así obtener múltiples beneficios espirituales. Por otra parte, fortalece el sistema nervioso, incrementa la concentración y permite la creación de ideas innovadoras que aporten abundancia y superación económica.

Depura

El sistema nervioso, las crisis de ansiedad y depresión. Del mismo modo, este incienso puede despejar todas las malas vibras en el hogar o negocio. Aleja las energías negativas, como la envidia, el engaño y los falsos amigos. Evita la toma de decisiones impulsivas, despeja los caminos u obstáculos para así alcanzar la autorrealización.

Analogías

El incienso de pepino es ideal para equilibrar los planos espirituales, al mismo tiempo está vinculado con el cosmos, los astros, el misterio y los poderes otorgados por el universo a las personas.

Signo

Se relaciona de manera directa con el signo Virgo. El cual se caracteriza por ser sutil, de carácter conservador, perfeccionista y curioso. Este vínculo místico favorece la fertilidad, la armonía y la paz. Asimismo, sahumar esta mirra atrae el amor, la pasión, el deseo carnal y las ambiciones económicas.

Planeta

Por otra parte, el incienso de pepino se entrelaza con el planeta Mercurio. Dicho lazo fomenta la velocidad y el sentido lógico en el plano astral. Al mismo tiempo incrementa la sabiduría, la destreza y la creatividad.

Salud

La analogía entre esta mirra y la salud aporta increíbles beneficios para las personas, de los cuales se hace referencia a los siguientes: favorece el sistema celular, posee propiedades antiinflamatorias y fomenta el buen desarrollo del sistema neurológico.

Dinero

Gracias a la relación del aroma de pepino con el dinero, se pueden atraer las energías positivas, el deseo al logro y las aspiraciones empresariales. Esta mirra está relacionada con la ambición de obtener bienes lucrativos y materiales.

Amor

Posee poderes afrodisiacos, atrae el amor y mantiene las relaciones amorosas en buen estado. Favoreciendo las emociones, el deseo, las nuevas experiencias carnales y la conexión entre los espíritus.

Centro energético

El chacra que se encuentra asociado con este incienso, es ‘’Muladhrana’’ o centro energético numero 1. El cual se encuentra ubicado en el coxis. Esta conexión desarrolla la seguridad personal, fomenta la energía física, incrementa el perfeccionismo y la veracidad. Este vínculo astral se complementa de forma idónea con los colores marrón y verde.

Altar

El altar donde se queme esta mirra debe estar ubicado en la parte interior del lugar donde se realice la ceremonia. De esta manera, se puede atraer la abundancia en los planos económicos y personales.  Al mismo tiempo, dicho altar puede ir acompañado con elementos naturales, como plumas de aves, velas de color verde, cristales de cuarzo y entre otros.

Ritual con incienso de Pepino

El incienso de pepino es utilizado para honrar a la diosa del amor y al dios de la fortuna. Se puede realizar un ritual o ceremonia para fomentar la estabilidad espiritual y el control los deseos o anhelos.

  • Pedir permiso para empezar el ritual.
  • Encender el incienso de pepino.
  • Prender las velas de color verde.
  • Colocar los cristales de cuarzo.
  • Hacer ejercicios de respiración.
  • Realizar ejercicios de meditación.
  • Proyectar los objetivos de forma realista.
  • Agradecer al cosmos y al universo por las bendiciones.

Respiraciones

  • Inhalar en 3 tiempos.
  • Retener la respiración por 5 segundos.
  • Soltar el aire de forma lenta e intensa.

Meditación

Se debe mantener un estado mental equilibrado para que la meditación pueda llevarse a cabo de manera correcta. Al mismo tiempo, se tiene que enfocar la energía de los deseos y anhelos en el chacra ‘’Muladhrana’’.

Proyección

La armonía, la concentración y el equilibrio deben ser prioridad al momento de proyectar los objetivos. Se debe visualizar los deseos de manera real y objetiva. Recomendamos realizar este ritual por lo menos 5 veces al año.

El incienso de pepino es excelente para limpiar espacios, atraer energías positivas, mantener el control mental y fomentar el deseo de superación. Nuestra recomendación personal, es que, empieces a sahumar este aroma en tu hogar o negocio para obtener todos sus beneficios y bendiciones.



Deja tus comentarios