Incienso de Papaya

La papaya es una fruta dulce que también es conocida con el nombre de lechosa. De dicho fruto se extraen diversos aceites aromáticos, ideales para la fabricación del incienso de papaya. El cual posee grandes propiedades armónicas, pacíficas y es ideal para desarrollar el amor, la felicidad y el éxito. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Papaya

El incienso de papaya es usado comúnmente para atraer armonía, paz y tranquilidad a un ambiente que posea vibras tensas. Su aroma es fresco y dulce, por lo tanto, se puede usar para ahuyentar las malas vibras, la negatividad y el pesimismo.

Cualidades

Armónico, pacífico y es ideal para desarrollar el amor, la felicidad y la autorrealización.

Características

Posee un olor fuerte que se caracteriza por ser fresco y dulce. Es ideal para crear ambientes de tranquilidad y serenidad. Además, es un aroma que abre las puertas a las auras positivas necesarias para mantener una estabilidad perfecta.

Favorece

La paz mental, la tranquilidad espiritual, la purificación del alma y la armonía en el hogar. También, es ideal para acabar con el estrés y la ansiedad. Aumenta los buenos pensamientos y fomenta la toma de decisiones en el ámbito empresarial.

Depura

Las malas energías, los sentimientos de envidia, la codicia y la maldad. Elimina completamente las sensaciones de celos e inseguridades propias. Además, es idóneo para desaparecer malestares espirituales causados por la envidia o la magia negra.

Analogías

La mirra de papaya se encuentra se complementa con el zodiaco, los astros, el alma y el espíritu. Dichas relaciones son ideales para beneficiar la salud, el amor y el dinero o la fortuna de las personas que quemen este incienso.

Signo

Se vincula de manera directa con el signo Libra. Los nativos de este zodiaco poseen un carácter pasivo, lleno de mucha tranquilidad y calma, justo lo que refleja el dulce aroma del incienso de papaya. Este vínculo permite atraer las oportunidades de éxito, las proyecciones astrales y otras dadivas del universo.

Planeta

En relación a los planetas, se conecta directamente con Venus. El cual simboliza el amor, las relaciones, la belleza y el sentimentalismo. Las personas que nacen bajo el dominio de este planeta y del aroma de papaya, poseen cualidades pasivas y amorosas. Las cuales reflejan con perfección la pureza del alma y lo valioso del espíritu dentro del cosmos.

Salud

El incienso de papaya es ideal para controlar los malestares intestinales, calmar el estreñimiento y acabar con los dolores abdominales. También, es utilizado para evitar los problemas cardiovasculares, gracias a sus grandes poderes que fomentan la relajación cardiaca.

Dinero

Por otra parte, es idóneo para despejar la mente por completo, lo cual ayuda con las buenas decisiones en cuanto a los proyectos a futuro. Aumenta la capacidad para emprender y eleva la fortuna por medio de la depuración de energías negativas. Asimismo, permite el desarrollo de ideas exitosas en el ámbito empresarial.

Amor

Gracias a la armonía, la paz y la tranquilidad que aporta este aroma, puede atraer el amor en todos los sentidos. No solo en pareja, también mejora los lazos sentimentales con los amigos, aumenta el bienestar familiar y permite la interacción social.

Centro energético

El centro energético relacionado con el incienso de papaya es “Anahata”. Este chacra se encuentra ubicado en el pecho junto al lado del corazón. Dicho centro energético se encarga de tomar el control sobre el sistema cardiovascular.

Del mismo modo, ayuda con el bienestar espiritual, permitiendo la atracción de auras positivas, abundancia y prosperidad. ‘’Anahata’’ se complementa de forma perfecta con el color verde.

Altar

Para encender el incienso de papaya, es necesario contar con una base movible (estante o mesa pequeña). En la cual se debe colocar dos velas de color verde, una papaya pequeña y el incensario de cerámica donde se consumirá dicha mirra.

Es importante que se posicione el tabernáculo al sur del hogar o lugar donde se realizará el ritual. Cabe destacar que, los complementos que se utilizan en este altar, purifican el ambiente y lo depuran de las malas energías. Además, abren las puertas de otros universos místicos, en los cuales se hacen realidad todos los sueños y anhelos.

Ritual con incienso de Papaya

El ritual con el incienso de papaya se caracteriza por eliminar todas las energías negativas y cambiarlas por tranquilidad, paz y armonía. No obstante, también ayuda con la atracción del amor y la convivencia.

  • Encender el incienso.
  • Colocar el altar junto a los elementos místicos y mágicos.
  • Realizar los ejercicios de respiración.
  • Meditar los deseos y proyectarlos.
  • Agradecer al universo todas las oportunidades presentadas.

Respiraciones

  • Ubicar las manos entrelazadas justo en el corazón.
  • Inhalar aire y contener la respiración por lo menos 3 segundos.
  • Expulsar el aire de forma suave.
  • Repetir el ejercicio de 5 a 10 veces durante todo el ritual.

Meditación

Es importante alinearse con el espíritu, el cuerpo y la mente para lograr enfocar toda la energía en el chacra del corazón. De esta manera, la meditación de lo que se anhela será perfecta.

Proyección

Visualizar y proyectar todos los anhelos que se quieren en la vida, es el paso más importante para realizar la ceremonia. De esta forma, se obtendrá una idea realista de los beneficios y las consecuencias de dichos deseos.

Queremos motivarte a que realices este ritual todos los días miércoles justo antes del amanecer. Solo así podrás eliminar las energías negativas por completo y atraerás todos los beneficios del cosmos y el universo para tu vida.

Recomendamos el incienso de papaya por todas las bondades y bendiciones que posee. Las cuales reflejan la abundancia, la prosperidad, el bienestar y la liberación como sus principales cualidades.



Deja tus comentarios