Incienso de Palo Santo

La ‘’Madera sagrada’’ o el ‘’Palo santo’’ es el árbol de donde se extraen las esencias necesarias para fabricar el incienso de palo santo, el cual posee grandes beneficios y poderes. Dentro de sus cualidades resaltan la purificación, la energía positiva y la revitalización. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!

Incienso de Palo Santo

El incienso de palo santo se elabora con el aceite extraído del árbol conocido como ‘’Palo santo’’ o ‘’Madera sagrada’’. Esta mirra posee un aroma dulce e intenso, y se utiliza comúnmente para realizar rituales, ceremonias y limpiezas espirituales.

Cualidades

Purificador, revitalizante, espiritual, energético y atrae las auras positivas.

Características

Posee un aroma muy dulce e intenso, el cual se caracteriza por permitir la conexión perfecta con el plano espiritual. Del mismo modo, permite la estabilidad del alma y atrae las auras positivas.

Favorece

La purificación, las energías positivas, los buenos sentimientos y las sensaciones de agrado. Favorece la tranquilidad, la relajación y la salud en general (espiritual y física). También, fomenta el aumento de la creatividad y la capacidad de pensamientos emprendedores con visión a futuro.

Depura

La fatiga, el maltrato, las malas energía del hogar y desaparece los pensamientos negativos y pesimistas. Además, acaba con la envidia, el mal humor, los sentimientos de ira y la impotencia.

Analogías

El incienso de palo santo posee una conexión íntima con los zodiacos y los astros. Dichas conexiones se mantienen alineadas para abrir las puertas del plano espiritual y fomentar las buenas energías y la paz.

Signo

El signo que más conexión posee con el incienso de palo santo, es Libra. Este aroma, se caracteriza por ser un olor que eleva la diplomacia en los nativos del signo Libra. Este vínculo zodiacal permite el buen desarrollo de las capacidades de persuasión, seducción y atracción en todos los ámbitos.

Planeta

Venus es el planeta que se complementa perfectamente con la mirra de palo santo. Esta conexión refleja los sentimientos, el amor y la atracción física o sentimental. De igual forma, proyecta la belleza espiritual y del alma.

Salud

El incienso de palo santo es un aromatizador ideal para controlar las molestias físicas. En la India, es muy común utilizar esta mirra en las prácticas de aromaterapias y otras medicinas tradicionales de dicha región. Debido a que, posee poderes descongestionantes, los cuales ayudan a eliminar las enfermedades respiratorias.

Dinero

Purifica y elimina todas las energías negativas en los negocios o comercios. Por lo tanto, es ideal para depurar las empresas y permitir la llegada de la buena fortuna. Se puede sahumar este incienso en las puertas de los lugares de trabajo para obtener sus beneficios en relación al dinero.

Amor

La analogía de esta mirra con el amor, inspira la conexión sentimental y espiritual entre dos personas del sexo opuesto. También, es usado en las terapias de parejas o familiares. Y es que, purifica el alma de las personas y la llena de paz, amor y tranquilidad. Del mismo modo, reaviva las llamas del placer y la pasión.

Centro energético

‘’Anahata’’, el cuarto chacra o el centro energético del plexo cardiaco corresponde al incienso de palo santo. Se ubica en el pecho y representa el amor, la paz, la tranquilidad y la armonía espiritual.

Este chacra se complementa de manera perfecta con el color verde. El cual su vez mantiene relación con el poder de la naturaleza al igual que el incienso de palo santo. Debido a esta característica, este vínculo puede atraer la prosperidad y la abundancia.

Altar

El altar perfecto para la quema de este incienso, se basa en elementos del bosque. Un incensario de madera es lo ideal para sahumar dicha mirra. Es importante mencionar que, necesariamente se debe acompañar este altar con ramas de canela, esencia de roble, una vela de color verde y una taza de café.

Dicho tabernáculo debe estar ubicado al suroeste del lugar en el que se realizará el ritual o ceremonia. Debido a que, es la posición exacta donde se pueden abrir los portales para el despoje de las malas vibras y la recolección de auras positivas.

Ritual con incienso de Palo Santo

Por medio del incienso de palo santo, se pueden realizar rituales de depuración y despojes. Además, se logra la conexión con el plano espiritual, facilitando la proyección de los deseos para que cada uno de ellos se materialicen a la perfección.

  • Pedir permiso a los dioses y al cosmos para realizar la ceremonia.
  • Encender la vela de color verde.
  • Colocar los elementos mágicos (canela, esencia de roble y la taza de café).
  • Encender el incienso.
  • Realizar los ejercicios de respiración.
  • Comenzar a meditar claramente los deseos.
  • Visualizar o proyectar cada anhelo.
  • Acabar el ritual con estiramientos de yoga y agradeciendo al universo.

Respiraciones

  • Colocar las manos justo en el pecho.
  • Comenzar a realizar inhalaciones de forma lenta.
  • Aumentar la respiración a medida que vaya avanzando el ritual.

Meditación

Es importante meditar el deseo de forma real, teniendo en cuenta los beneficios y consecuencias de dicho anhelo. De esta manera, aumentaran las posibilidades de materializar en el plano físico las bendiciones pedidas a los dioses, el universo y el cosmos.

Proyección

La proyección de los deseos en la meditación es de gran importancia. Esto ayuda con los cambios que se quieran hacer para dichos anhelos. Se debe visualizar de manera futura lo que quiere el alma, teniendo en cuenta los aspectos negativos y positivos.

Recomendamos realizar este ritual los días viernes justo al anochecer. Es en ese momento cuando termina la semana y se abren las puertas de los planos espirituales y astrales para eliminar las energías, vibras y auras negativas. Permitiendo la buena fortuna, la armonía y la autorrealización.

El incienso de palo santo puede concederte todos sus poderes y beneficios con tan solo sahumarlo en tu casa, el trabajo o en el lugar que desees. Por otra parte, este tipo de mirra posee un valor sumamente asequible en comparación con sus enormes bondades.



Deja tus comentarios