Incienso de Orquídeas

Seguramente conoces que son las orquídeas, estas flores son muy famosas a nivel mundial por su belleza. Sin embargo, de dichas flores también se extraen esencias para la fabricación del incienso de orquídeas, el cual posee grandes beneficios que puedes obtener con tan solo usarlo en tu hogar o trabajo. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Orquídeas

El incienso de orquídeas es uno de los aromas más reconocidos en toda Asia. Posee un olor delicado con un toque cítrico, el cual caracteriza a dicha flor. Además, otorga bienestar en el cuerpo, la mente y el alma.

Cualidades

Protección, felicidad, amabilidad, tranquilidad, amor, frescura y paz.

Características

Su aroma mantiene el alma completamente depurada de malas vibras; lo cual atrae tranquilidad al espíritu. Además, la frescura de este olor floral y cítrico, transmite paz y felicidad. Logra que la comunicación interpersonal sea más fluida, de tal manera que la amabilidad marque la diferencia entre los seres que usan dicha mirra.

Favorece

La protección espiritual, la comunicación, el deseo de conocer, las ganas de disfrutar la vida. Conjuntamente, mantiene el alma en paz, favorece la toma de decisiones y el buen trato hacia los seres queridos.

Depura

El rencor, la envidia, los sentimientos indebidos y los espacios llenos de auras negativas. Además, purifica almas intoxicadas de malas energías y heridas. También acaba con la tristeza, elimina el deseo de la codicia y termina con el interés que existe en lo más profundo del espíritu.

Analogías

El incienso de orquídeas está relacionado con el plano astral y sentimental. Esta fragancia posee la energía ambiental necesaria para abrir las proyecciones, conseguir la paz, la tranquilidad y la calma que necesitan las almas aturdidas.

Signo

Está relacionado de forma directa con el signo Aries. Los nacidos bajo este signo reflejan paz, armonía, amor y tranquilidad. Además, son seres decididos, de carácter fuerte y poseen firmeza en la toma de decisiones. Del mismo modo, son favorecidos por el elemento fuego, los aromas florales y frescos como el de la orquídea.

Planeta

Asimismo, esta mirra se vincula con el planeta martes. Debido al poder que posee sobre el control de las adversidades. Por otra parte, el planeta rojo predomina sobre los demás astros por su incomparable color. Al mismo tiempo, este vínculo toma las riendas de todas las energías negativas, expulsándolas del alma y dejando el espíritu limpio por medio de la depuración astral.

Salud

En afinidad con la salud, evita el estrés y mantiene la mente despejada, lo cual permite una correcta circulación de las energías positivas del cuerpo. Además, ayuda con los dolores corporales, previene enfermedades cerebrales y descongestiona las fosas nasales.

Dinero

Esta fragancia es ideal para atraer la abundancia, el dinero, las buenas energías empresariales y auras positivas para la atracción de bienes monetarios. Además, limpia los espacios llenos de codicia, trampa y engaño que puedan afectar la estabilidad de una empresa o negocio.

Amor

Uno de los beneficios más resaltantes del incienso de orquídeas, es que permite la reavivación de la llama de la pasión, cuando el amor se acaba entre parejas. También, ayuda con los lazos amorosos uniendo dos almas que se atraigan sentimental o físicamente.

Su aroma floral despierta la pasión y el deseo carnal. Además, produce la liberación de endorfinas que ayudan con la atracción física entre las personas.

Centro energético

El centro energético “Anahata”, se relaciona con el aroma de la orquídea. Este chacra se ubica en la zona del pecho, y es el encargado de mantener todo el sistema inmune funcionando de forma correcta para el bienestar físico y psicológico. Cabe resaltar que, dicho chacra e complementa con el color rojo, el cual representa la pasión y el fuego amoroso.

Altar

El altar donde se incinera el incienso de orquídeas, debe estar conformado por una mesa con velas de color rojo, blanco y dorado. La mirra debe encenderse en los puntos cardinales para que su aroma se pueda concentrar en el lugar.

Dicho tabernáculo tiene que estar ubicado al noreste del lugar donde desees colocarlo. Puedes acompañarlo con piedras mágicas, esencias o pétalos de flores y algunas frutas cítricas que complemente su delicado aroma.

Ritual con incienso de Orquídeas

El incienso de orquídeas es comúnmente utilizado para realizar rituales de limpieza espiritual. Además, se utiliza para mantener un ambiente libre de malas energías y sentimientos que afecten el bienestar propio.

  • Colocar un altar en el hogar o negocio.
  • Encender velas de color rojo, blanco y dorado.
  • Agregar a la mesa pétalos de flores y piedras mágicas como el rubí.
  • Encender dos varillas del incienso de orquídeas.
  • Realizar ejercicios de respiración y relajación.
  • Colocar las manos unidas justo en el pecho o el plexo cardiaco.
  • Comenzar a meditar mientras que el humo del incienso se esparce por el sitio.
  • Proyectar los deseos.
  • Acabar el ritual agradeciendo las bendiciones de los dioses.

Respiraciones

  • Comenzar con una respiración suave y lenta,
  • Intercalar la respiración lenta por una más intensa y rápida.
  • Repetir el ejercicio 3 veces durante el ritual.

Meditación

A lo largo de todo el ritual es necesario que los deseos se hagan mucho más fuertes. Toda la energía debe ser centrada justo en el corazón, el cual forma parte del chacra ‘’Anahata’’. Esto genera la motivación necesaria para que dichos deseos se conviertan en realidad.

Proyección

La proyección del deseo toma un papel importante luego de la meditación. Se debe reflejar en un mundo paralelo el deseo como una realidad. Esta fuerza energética atraerá lo anhelado durante la ceremonia.

Es necesario que este ritual sea realizado 1 vez al mes, para atraer el bienestar espiritual y la atracción de auras que llenen el alma de paz, tranquilidad y fortaleza.

El incienso de orquídeas es muy conocido por su aroma. No obstante, todos los beneficios que este aroma posee pueden ser utilizados para permitir una conexión astral perfecta entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Nosotros te recomendamos de forma personal el uso de este incienso y los rituales que se pueden realizar con él.



Deja tus comentarios