Incienso de Oro

El oro es considerado un símbolo de riqueza universal, el incienso de oro te permitirá atraer dicha riqueza, el éxito y alcanzar tu autorrealización personal. Además, este aroma posee cualidades benéficas para el amor, la armonía y la depuración de malas energías. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Oro

El incienso de oro posee un olor fuerte e intenso. Este aromatizante simboliza el amor y la riqueza del ser humano. Además, es utilizado por los nativos de la India para atraer el bienestar del cuerpo, la mente y el alma.

Cualidades

Riqueza, amor, armónico, relajación y depuración.

Características

Este aroma equilibra la armonía y la tranquilidad mental. Además, abre las puertas del amor, la riqueza y la abundancia. Ayuda a realizar distintos rituales, ceremonias y alabanzas para honrar a los dioses o pedir sus bendiciones.

Favorece

La tranquilidad espiritual, la atracción en el amor, la riqueza, la abundancia, el éxito y las buenas decisiones a futuro. También, ayuda a fomentar la prosperidad, la automotivación al logro de los objetivos y el avance de proyectos empresariales.

Depura

La envidia, el mal humor, los malos sentimientos, los ambientes tensos y sensaciones inquietantes. Además, acaba con el pesimismo y los pensamientos negativos que interrumpen las metas u objetivos.

Analogías

El incienso de oro se vincula con el amor, los signos zodiacales, astros y distintos elementos que lo complementan como herramientas para obtener el bienestar general. Asimismo, este aroma es el protagonista principal en la atracción de auras positivas para el espíritu, el cuerpo y el alma.

Signo

Libra es el signo que se relaciona con el incienso de oro, por ser personas amables, libres, de carácter fuerte y atrayentes del dinero o la fortuna. De igual forma, los nacidos bajo este signo simbolizan la fortaleza y determinación del emprendimiento. Este vínculo astral brinda bienestar y fortaleza universal.

Planeta

El incienso de oro se vincula con Venus, el cual simboliza la fuerza de atracción; tal como lo es el aroma que conforma esta mirra. Este astro cautiva el amor y el bienestar económico, gracias al poder de la persuasión y comunicación interpersonal que inspira.

Salud

En relación con la salud, alivia la migraña, la ansiedad y la depresión. Además, se conoce que, en algunas regiones de la India, se utiliza su olor para contrarrestar los ataques de epilepsia. También ayuda con el control de los nervios, gracias a que su delicioso olor es un relajante natural que fomenta la paz y la armonía.

Dinero

El oro es símbolo de riqueza, por esta razón el aroma de este incienso otorga mayores beneficios en relación al dinero. Además, atrae las buenas vibras y el éxito en nuevos negocios o emprendimientos. Se considera de buena fortuna mantener el ambiente de trabajo aromatizado con este delicioso olor a aceites naturales, esto atraerá prosperidad y abundancia.

Amor

Este aromatizante ayuda a captar los sentimientos más recónditos de dos seres que están creados el uno para el otro. Los increíbles poderes de atracción del incienso de oro, permiten el inicio hacia nuevas posibilidades amorosas.

Del mismo modo, se utiliza para limpiar el ambiente justo antes de una cita pasional, debido a que su olor es clave para encender el fuego de la pasión.

Centro energético

El sexto chacra o el centro energético del tercer ojo ‘’ Ajna’’, es el que se vincula con las esencias de oro. El mismo se encuentra ubicado justo entre los ojos en la parte superior de la frente. Y, refleja todos los pensamientos y poderes psíquicos que poseen los seres humanos.

Dicho chacra se entrelaza con este incienso gracias al poder persuasivo y de convencimiento que inspiran ambos. Debemos mencionar que, todas las energías de los rituales con oro u otros metales deben estar centradas en este chacra.

Altar

Un incensario de cerámica o porcelana es el mejor lugar donde se puede quemar esta mirra. Dicho altar debe reflejar la riqueza y abundancia que se desea atraer a la vida terrenal o espiritual. Además, es importante colocar en el altar elementos místicos, como una copa de vino o frutas que inspiren la prosperidad.

El tabernáculo debe estar ubicado al suroeste del lugar donde se realice la ceremonia. Tiene que poseer velas de color dorado y algunos elementos vinculados al signo Libra y al planeta Venus.

Ritual con incienso de Oro

El incienso de oro es utilizado en distintos rituales para atraer la riqueza, la prosperidad y el bienestar económico. Los rituales realizados con este aromatizantes, están centrados en esos tres elementos fundamentales de la vida, pero, también benefician los sentimientos y la salud.

  • Purificar el ambiente con el incienso de oro.
  • Colocar la varilla del incienso en el altar.
  • Encender velas de color dorado.
  • Colocar una copa de vino en el altar.
  • Colocar una bandeja con frutas en el tabernáculo.
  • Meditar los deseos.
  • Realizar los ejercicios de respiración.
  • Proyectar los anhelos o deseos.
  • Agradecer las bendiciones del cosmos y el universo.

Respiraciones

  • Entrelazar las manos y colocarlas sobre la frente.
  • Tomar aire de forma profunda.
  • Sostener la respiración por 2 segundos.
  • Expulsar el aire de manera lenta y suave.

Meditación

Es necesario concentrar toda la energía meditada en el centro energético de este incienso. El mismo, se encargará da otorgar relajación, y por tal motivo aumentará la energía interior. Asimismo, se logrará llegar al punto de purificación espiritual, donde los deseos se hagan realidad.

Proyección

Visualizar de manera objetiva el anhelo o deseo, es de suma importancia. Se debe proyectar ideas positivas, pero, teniendo en cuenta las consecuencias de los objetivos que quieres alcanzar con esta ceremonia.

Te recomendamos realizar este ritual 4 veces al año. De esta manera se puede mantener el espíritu depurado de las energías negativas que corrompen el éxito y la autorrealización.

El incienso de oro es excelente para atraer abundancia y prosperidad, aumentar el amor y que nunca falte la felicidad. Todas estas son las bondades que puedes obtener quemando esta mirra de forma cotidiana.



Deja tus comentarios