Incienso de Olíbano

El olíbano es una resina que se usa para fabricar distintos tipos de productos aromáticos. Entre ellos, el incienso de olíbano, el cual posee cualidades energéticas, depurativas y atrae las riquezas. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Olíbano

El incienso de olíbano es una fragancia silvestre y muy tenue. La cual es utilizada en distintos rituales hinduistas, con el fin de elevar oraciones a los dioses por su exquisito aroma. Además, posee diversos beneficios espirituales que atraen la prosperidad y la felicidad.

Cualidades

Energético, depurativo y atrae las riquezas.

Características

Es un aroma especial con olor silvestres y tenues, sirve para la depuración y el bienestar espiritual. Las propiedades de este aromatizante permiten el despoje de toda mala energía, haciendo que el alma sea purificada y atrayendo las riquezas.

Favorece

La autoconfianza, la valentía, los sueños y el equilibrio del cuerpo con el alma. Además, ayuda al espíritu, la paciencia, la relajación y el autocontrol.

Depura

Las energías negativas, acaba con la falta de motivación, elimina el desinterés por un futuro próspero y depura el alma de sentimientos indeseados. Además, aleja la presencia de malos espíritu, acaba con el miedo y desaparece por completo los trastornos provenientes de la psique.

Analogías

Debido al aroma que caracteriza a este incienso de olíbano; el mismo se fusiona con el zodiaco, haciendo referencia a los astros y sentimientos más profundos. Del mismo modo, posee una relación mística con los chacras o centros energéticos del cuerpo.

Signo

Tauro es el signo que se relaciona con el incienso de olíbano. Es un signo que refleja tranquilidad y paz interna. Además, los taurinos poseen un carácter sumiso, son de alma pura, seres de luz y armonía, y les gusta ayudar al prójimo.

Planeta

Por otra parte, este aroma tenue se complementa con el planeta Venus. El cual hace referencia al plano terrenal que permite hacer todos los sueños realidad. Asimismo, es un astro que se caracteriza por su fuerza propia y la lealtad. Por lo tanto, la mirra de olíbano es un elemento importante para los taurinos regidos bajo el poder de Venus.

Salud

El incienso de olíbano es uno de los aromatizante que más beneficios posee en relación a la salud. Esta mirra controla enfermedades respiratorias, malestares físicos y emocionales. De igual manera, también sirve para conciliar el sueño y aliviar los trastornos relacionados con la mente.

Dinero

Debido a que limpia energías negativas del ambiente, esta mirra aclara las posibilidades de mantener el éxito en el futuro. El poder de este aromatizante no solo beneficia el dinero; sino también las posibilidades de conseguir nuevos proyectos, metas o emprendimientos.

El incienso de olíbano es un complemento perfecto para los negocios. Es muy común que se encuentre humeando una varilla de este aroma en distintos comercios para mantener la protección y la prosperidad de dicho establecimiento.

Amor

Su olor tenue y silvestre sirve para la atracción del amor; además, aviva la pasión entre dos seres con almas que compaginan a la perfección. Posee la capacidad de aumentar la atracción, el cariño y el apego.

Centro energético

En relación al centro energético, este incienso se vincula con el quinto chacra ‘’Vishuda’’. El cual es considerado uno de los chacras más fuertes. Se localiza justo en la zona de la garganta y controla la comunicación, la intuición y la creatividad. Dicho centro energético se complementa con los colores azul, verde pardo y el rosado.

Altar

Debido a que es un incienso que refleja un aroma silvestre, el altar perfecto para quemarlo debe ser fabricado a base de madera. Cabe destacar que, este elemento refleja la madre naturaleza y, por ende, la tierra.

Este altar debe estar ubicado justo en todo el centro del hogar o negocio. De esta manera, cuando se realice la ceremonia de este incienso, su aroma emanara hacia todas las direcciones o los puntos cardinales.

Ritual con incienso de Olíbano

Este incienso posee cualidades excelentes que permiten realizar un ritual para tener un espíritu y alma completamente libre de malas vibras o energías negativas.

  • Encender velas de color verde y azul.
  • Colocar la mesa del ritual con un mantel de color blanco.
  • Encender las varillas del incienso en los 4 puntos cardinales.
  • Realizar ejercicios de respiración.
  • Realizar ejercicios de meditación y proyección.
  • Agradecer a los dioses.

Respiraciones

  • Tomar aire de forma lenta y profunda.
  • Aguantar la respiración por 3 segundos.
  • Expulsar el aire lentamente y volver a repetir el ejercicio.

Meditación

A través de la meditación los deseos irán tomando forma, por lo tanto, es importante centrar toda la atención en el chacra ‘’Vishuda’’. Una vez que se encuentre el enfoque y la relajación, se debe comenzar a tener presente las ventajas y consecuencias de los deseos anhelados.

Proyección

Se tiene que mantener un enfoque en el deseo relacionado con un espíritu completamente depurado, y visualizar dicho deseo como una energía libre y sin ataduras. Esto permitirá que se adquiera la fuerza necesaria para aceptar la realidad de tus anhelos.

El incienso de olíbano es ideal para atraer la prosperidad y la abundancia. Además, es importante para el bienestar espiritual y el despeje de la mente. Es por eso que, te recomendamos que uses este agradable aroma en tu hogar o establecimiento de trabajo.



Deja tus comentarios