Incienso de Naranja

Uno de los aromas más usados por los hindúes, es el incienso de naranja. Debido a que, esta esencia posee diversos beneficios que son importantes para la salud, el dinero y el amor. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Naranja

El incienso de naranja es muy utilizado por su aroma fresco, el cual fomenta la energía positiva. Esta fragancia también se puede usar con fines espirituales, ambientales y de atracción. Es muy común que este incienso sea parte de diversos rituales.

Cualidades

Fértil, alegre, perfección, buena suerte, bienestar y luminosidad.

Características

El aroma único de este incienso, se enfoca en las sensaciones, sentimientos y emociones. Al sahumar esa fragancia se equilibra la energía y la espiritualidad. Así mismo, brinda grandes beneficios en la aromaterapia y otros tipos de medicinas alternativas.

Favorece

El deseo sexual, la fertilidad, abre las puestas del emprendimiento, los buenos negocios, las energías positivas, fomenta las relaciones de pareja y el amor de familia. Al mismo tiempo, sirve como relajante, invoca el éxito y el bienestar emocional, permite alcanzar la claridad, crear ideas de superación y perfección.

Depura

Los espíritus que asechan al hogar, el engaño, evita el estrés, el cansancio y aleja las malas energías. También, elimina la envidia, el mal humor, las relaciones inestables, evita la impotencia, el desequilibrio emocional y evade la ira. De igual forma, funciona para evitar el despilfarro de dinero y la mala administración en los negocios.

Analogías

El incienso de naranja es utilizado para fortificar la magia y crear auras positivas. Enaltece un ambiente idóneo de la perfección, donde lo mágico se vuelve real. Y al mismo tiempo, hace énfasis en las emociones y la espiritualidad.

Signo

Este incienso está relacionado con el signo Acuario. Se complementan a través de la calma espiritual, la armonía y el universo. Además, se puede decir que fomenta la paciencia y la sabiduría en los acuarianos. Los nacidos bajo este signo zodiacal se caracterizan por ser personas de carácter rígidos, seguros, exigentes, leales y humanistas.

Planeta

Por otro lado, el planeta vinculado al aroma de naranja es Urano. Este aroma incrementa el deseo de superación personal y económica. Ayuda a controlar ciertas conductas o ideas, despliega la curiosidad y el conocimiento.

Salud

Controla el insomnio, fortalece la memoria, reduce el estrés y mejora el estado de ánimo. Además, ayuda aliviar los trastornos emocionales, problemas de ansiedad y la rabia.

Dinero

Esta mirra con olor a naranja atrae la perfección, el éxito y la abundancia en el campo laboral. Es utilizada para depurar y limpiar los espacios donde existan malas energías que interfieran el desarrollo de los negocios.

Duplica las ganancias, genera estabilidad económica y crea ideas que den buenos resultados. Al mismo tiempo, este incienso de naranja es utilizado para ahuyentar personas toxicas en el campo laboral.

Amor

En relación con el amor, tiene poderes mágicos que incremental el deseo carnal, debido a que, está vinculado con la diosa del amor y el dios del deseo.

De igual manera, ayuda a encontrar la iluminación en las relaciones de pareja, fortaleciendo la unión a través de la innovación y el derecho mutuo. También sirve para mejorar las relaciones entre padres e hijos.

Centro energético

El incienso de naranja está relacionado directamente con el corazón, este hace énfasis con el chacra número 4 “Anahata”, este centro energético es el encargado de controlar la presión y los estados emocionales.

Favorece el optimismo, desarrolla ideas, fortalece el ritmo cardiaco e incrementa el bienestar económico. Beneficia el estado emocional y sentimental. Y, se complementa con el color turquesa que representa la calma y la tranquilidad.

Altar

El altar para quemar este incienso, debe estar ubicado al noroeste de la casa o del lugar donde se desea realizar el ritual o ceremonia. En una base firme acompañada de una vela color azul, la cual simboliza la armonía, un vaso de agua para aclarar las ideas y esencias para atraer la fortuna.

Ritual con incienso de Manzanilla

Realizar el ritual del incienso de naranja favorece y atrae la buena suerte, la prosperidad, la fortuna y la perfección. Los pasos para dicha ceremonia son muy fáciles y sencillos de seguir.

  • Solicitar permiso para comenzar el ritual.
  • Pedir autorización para encender la vela azul.
  • Colocar el incienso de naranja al noroeste del altar.
  • Colocar el vaso con agua y las esencias.
  • Hacer ejercicios de respiración y relajación.
  • Meditar con palabras claras lo que se desea.
  • Visualizar o proyectar de manera real el
  • Cerrar la meditación con palabras agradables.
  • Dar gracias a los dioses por permitir este ritual.

Respiraciones

  • Realizar la respiración en 3 tiempos.
  • Usar posiciones de yoga.
  • Finalizar la respiración antes de empezar el proceso de meditación.

Meditación

Se debe meditar con claridad lo que se desea, asumiendo los riesgos, ventajas y desventajas que forman parte de lo anhelado. De igual forma, se tiene que asumir la meditación con responsabilidad y espiritualidad.

Proyección

Con la ayuda de este incienso, las energías hablan por sí solas. Este hecho permitirá visualizar los deseos de manera concreta, tomando en cuenta la realidad universal. La meditación se toma un poco de tiempo.

El incienso de naranja con su aroma cítrico, frutal y energético te permite mantener un espíritu de juventud con ideas innovadoras. Asimismo, fomenta tus aspiraciones futuras y todos los deseos que formen parte de tu mente, alma y espíritu.



Deja tus comentarios