Incienso de Nag Champa

Dentro de los productos aromáticos originarios de la India, se encuentra el incienso de Nag Champa. Dicha mirra posee grandes cualidades reflexivas, meditativas y, además, promueve la calma y la armonía espiritual. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Nag Champa

El incienso de Nag Champa posee un aroma que refleja el olor de las flores del árbol Champaca-Magnolia. Este olor estimula la espiritualidad y favorece la meditación. Conlleva a un estado de ánimo adecuado, el cual permite la calma interna.

Cualidades

Reflexivo, meditativo, pacífico y provee calma espiritual.

Características

El aroma del Nag Champa se caracteriza por ser un olor floral. El cual permite una buena meditación para completar transiciones mentales y astrales de forma completa. Debido a esto, se puede decir que promueve la paz y la calma espiritual, manteniendo el alma limpia y libre de energías, sentimientos y emociones negativas.

Favorece

Las buenas decisiones, el ánimo y equilibra la presión interna. Además, favorece la comunicación, el respeto y la tolerancia hacia las demás personas. Fomenta las relaciones humanas como una base hacia la conexión social con las demás personas.

Depura

Los malos sentimientos, los pensamientos negativos, acaba con el mal humor y purifica las energías del cuerpo. Elimina la falta de comunicación y relación humana, además, desaparece la envidia y daños ocasionados por la magia negra.

Analogías

Los elementos mágicos y astrales relacionados con el incienso de Nag Champa, hacen referencia a los poderes mágicos del universo. Cada uno de estos elementos abren portales espirituales que conllevan a un plano diferente al que conocemos. En donde el alma y lo sobrenatural se complementan perfectamente.

Signo

Aries, es el primer signo del zodiaco y el que mejor representa a este aroma. Esta figura del elemento fuego, posee como características principales la paz, la tranquilidad y la armonía. Por este motivo, esta mirra derrama grandes beneficios espirituales en los arianos.

Planeta

El planeta que está relacionado con esta mirra, es Marte. Este gran astro de color rojo, simboliza el fuego; el cual a su vez refleja la pasión y el poder de luchar por alcanzar la iluminación perfecta.

Salud

Regula la presión sanguínea gracias a la relajación que provoca este maravilloso incienso. Además, disminuye la tensión en los músculos y los nervios, fortalece el sistema inmunológico y permite el desarrollo correcto de los niños.

Dinero

Permite el comienzo del éxito en los negocios, los bienes económicos y las ideas empresariales. Por lo tanto, esta mirra es especial para los emprendedores o las personas que deseas iniciar un nuevo comercio.

Amor

Es ideal para la atracción del amor, los buenos sentimientos y las emociones equilibradas. También, favorece al equilibrio de las hormonas encargadas de elevar la libido y la pasión.

Centro energético

El incienso de Nag Champa y el chacra “Manipura” mantienen una potente relación. Este centro energético es el número 3 y se localiza justo entre el estómago y el ombligo.

Es importante mencionar que, dicho centro energético controla el sistema nervioso, la purificación del alma y el organismo. Esta complementado con el color rojo y algunas piedras mágicas, como el rubí.

Altar

La mejor forma de quemar el incienso de Nag Champa es sobre un altar cubierto con otros elementos aromáticos, que posean un olor suave. Algunos aromas perfectos para acompañar el altar del Nag Champa, son las esencias de vainilla, el sándalo, la canela y el anís.

Cada uno de ellos, permitirá abrir las puertas de las dimensiones astrales y espirituales. La ubicación perfecta de este tabernáculo, es al noroeste de la casa, negocio o cualquiera que sea el lugar donde se realice la ceremonia.

Ritual con incienso de Nag Champa

La mirra de Nag Champa permite realizar un ritual que fomenta el alineamiento perfecto con del espíritu, la mente, el cuerpo y el alma.

  • Levantar el altar.
  • Encender el incienso.
  • Realizar ejercicios de respiración.
  • Añadir posiciones de yoga a la ceremonia.
  • Meditar y proyectar los deseos del alma y el espíritu.
  • Acabar la sesión justo cuando se termine la quema del incienso.
  • Agradecer los deseos obtenidos con este ritual.

Respiraciones

  • Inhalar profundamente.
  • Exhalar el aire de forma suave y lenta.
  • Es importante realizar este ejercicio durante todo el ritual.

Meditación

La meditación del deseo toma un rol muy importante en combinación con el aroma del incienso de Nag Champa. Estos dos elementos se complementan para permitir un estado de relajación indicado y fomentar la efectividad del ritual o ceremonia.

Proyección

Se debe abrir lazos astrales con la proyección de los verdaderos deseos. Esto permitirá la materialización de todos los anhelos. Te invitamos a realizar este ritual 2 veces al año. De esta forma, conseguirás la paz espiritual y la tranquilidad necesaria para la iluminación perfecta o la felicidad.

El incienso de Nag Champa; purifica, renueva, revitaliza y promueve un espíritu nuevo y libre del pesimismo o todas las energías negativas. Recomendamos personalmente el uso de esta mirra en los hogares y los lugares de trabajo.



Deja tus comentarios