Incienso de Miel

Aunque la miel es usada comúnmente para la preparación de comidas, jugos y todo lo relacionado a la comida. De este fluido se extraen diversas esencias que se usan en la fabricación del incienso de miel; el cual posee grandes poderes afrodisiacos, depurativos, místicos y astrales. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Miel

El incienso de miel es utilizado desde la antigüedad por sus poderes místicos, mágicos, religiosos y ancestrales. Además, también es implementado en la medicina alternativa y lo hindúes lo queman en sus templos para honrar a los dioses o realizar diversos rituales y ceremonias.

Cualidades

Afrodisiaco, depurativo, ancestral, místico, atrae el éxito y las buenas energías.

Características

Posee un aroma dulce y floral, el cual abre las puertas de la relajación, la tranquilidad, el éxito la abundancia y la armonía. También, ayuda a conseguir el amor, activar la sensualidad, mejorar las relaciones amorosas haciendo énfasis en la intimidad. Es utilizado comúnmente para limpiar los hogares y templos.

Favorece

Las relaciones sexuales, la sensualidad y la pasión. Asimismo, ayuda a conseguir la tranquilidad y armonía en el hogar o en las relaciones de pareja; consigue la abundancia y el éxito en los negocios y proyectos empresariales.

Depura

Las malas energías, la envidia y los engaños en diversos aspectos de la vida. Es ideal para quitar los daños realizado con magia negra y ahuyentar los malos espíritus.

Analogías

El incienso de miel se relaciona con ‘’Rita’’, la cual es considerada la diosa o musa del sexo, el deseo carnal, la pasión y el placer sexual. También, tiene una gran conexión con los astros y el plano espiritual/astral.

Signo

Se vincula con el signo Géminis; este vínculo posee un enfoque con el alma, la vida y el universo. Los geminianos se acoplan con el elemento aire, por este motivo se caracterizan por ser expresivos, exigentes, positivos, emprendedores y entusiastas.

Planeta

Por otro parte, este incienso está relacionado con el planeta Mercurio. El cual, representa la energía, la vida, las auras positivas y la adaptación. Los signos regidos por este planeta y este delicioso aroma, son personas afortunadas para los negocios, la buena fortuna y el amor. Además, son intelectuales, energéticos y emanan aura positiva.

Salud

En concordancia con la salud, el incienso de miel beneficia la memoria, alivia los problemas de azúcar en la sangre, reduce el estrés, la fatiga, los problemas de respiración y, relaja la mente y el cuerpo. Asimismo, permite controlar los problemas de ansiedad y los trastornos del sueño.

Dinero

Este aroma es ideal para atraer el dinero, la abundancia, la buena suerte y los proyectos de emprendimiento y negocios en grandes escalas. También ayuda a conseguir oportunidades laborales, fomenta el éxito en la creación de pequeñas y medianas empresas.

Amor

Ayuda atraer vínculos sentimentales y amorosos. Pero, principalmente se conecta con los deseos carnales y pasionales. Fomenta el buen desarrollo de la sensualidad, la pasión, el deseo y el placer. Cabe resaltar que, esta mirra puede ser utilizada para activar la llama de la pasión en parejas con problemas íntimos y sexuales.

Centro energético

El incienso de miel está vinculado con el centro energético “Anahata”. El cual está posicionado al lado izquierdo del cuerpo, justo en el corazón.  Este cuarto chacra es considerado el más poderoso; a través de él se controla el ritmo cardiaco, los sentimientos, las bondades y el amor.

De igual forma, equilibra las buenas energías, activa el campo magnético de atracción mística y celestial. Genera bendiciones, éxito, abundancia, prosperidad, armonía, tranquilidad y paz espiritual. Este centro energético se complementa con el color amarillo.

Altar

En relación al altar en donde se incinera la mirra de miel, debe estar conformado por una mesa de color blanca o marrón. Además, debe tener velas de color amarillo; el incienso se debe quemar en las esquinas del tabernáculo.

Dicho altar debe estar ubicado al noroeste del hogar o templo donde se desee realizar el ritual o alabanza. También, se tiene que acompañar con piedras mágicas de opal y ágata, con el fin de activar la buena fortuna, el amor y la armonía.

Ritual con incienso de Miel

El incienso de miel posee un ritual excelente para atraer la fortuna, reavivar la llama del amor y la pasión. Además, ayuda a conseguir la paz espiritual, mejorar la salud y obtener el éxito laboral o empresarial.

  • Preparar la mesa con velas de color amarillo o doradas.
  • Encender 4 varillas de incienso en cada esquina del tabernáculo.
  • Preparar una copa de agua con esencia de vainilla, miel y pétalos de rosas (amarillos y blancos).
  • Enmarcar en un cuadro de papel lo que deseas y colocarlo en el altar.
  • Encender las velas y colocar las piedras mágicas al pie de la copa.
  • Realizar los ejercicios de respiración.
  • Meditar y proyectar el deseo u objetivo.
  • Agradecer las bendiciones y oportunidades obtenidas en la ceremonia.

Respiraciones

  • Extender los brazos y abrir las manos.
  • Realizar la inhalación de forma profunda.
  • Retener el aire en el cuerpo por algunos segundos.
  • Expulsar el aire de manera suave.
  • Realizar este ejercicio de 3 a 4 veces durante el ritual.

Meditación

Durante este proceso es importante la canalización de las energías, centrar los pensamientos de los deseos y anhelos en el chacra “Anahata”. Esto permitirá la concentración completa para garantizar una meditación adecuada sobre los objetivos del ritual.

Proyección

El siguiente escalón es la proyección de lo que estás buscando con el ritual. Se debe visualizar los anhelos de forma futurista, tomando en cuenta la consecuencia de lo que estás buscando obtener.

Recomendamos realizar esta ceremonia de 2 o 3 veces al mes. Preferiblemente los días miércoles, este día es el que más conexión astral tiene con el planeta mercurio y su fuente energética.

La fragancia del incienso de miel es de gran importancia para la purificación y limpieza de las malas energías, trampas y engaños. Además, es excelente para mejorar las relaciones amorosas haciendo énfasis en la intimidad sexual.



Deja tus comentarios