Incienso de Menta

La menta es una planta que posee un aroma fresco y relajante. A través de ella se extraen distintas esencias para la fabricación del incienso de menta, el cual posee cualidades positivas, armónicas y te será de gran ayuda para atraer la paz, el amor y el dinero. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Menta

El incienso de menta posee un aroma fresco, mentolado y agradable; con sensación de libertad y tranquilidad. Esta mirra es originaria de la India, posee diversos poderes místicos, religiosos y depurativos que benefician el espíritu y el alma.

Cualidades

Positividad, armonía, paz, amor y es ideal para evadir la soledad.

Características

Posee un aroma fresco y relajante, abre las puertas de la serenidad, la libertad y la abundancia. Asimismo, atrae auras positivas, amor, y amistad; fomenta la bondad y la serenidad con el prójimo. Es utilizada para realizar limpiezas en el hogar, el negocio o templos.

Favorece

Las relaciones sentimentales, amistosas y de trabajo. Ayuda a conseguir tranquilidad y armonía en el hogar alejando los problemas familiares. Además, elimina las malas energías para conseguir la abundancia, el crecimiento personal, espiritual y mental.

Depura

Los malos pensamientos, las energías negativas, la intriga, el chisme y los problemas familiares. Esta mirra es utilizada para eliminar daños con magia rosada y magia negra. Y, también purifica las energías de los templos y comercios.

Analogías

El incienso de menta está vinculado directamente con la tierra, el cosmos y los misterios del universo. Además, las creencias ancestrales del continente asiático, afirman que la menta antes poseía una forma de diosa; la cual controlaba el amor, la tranquilidad y la libertad espiritual. También posee gran conexión con los signos zodiacales.

Signo

Está conectado con el signo de leo. Los cuales tienen un carácter dominante, orgulloso y son imponentes al momento de tomar una decisión. Los pertenecientes a este zodiaco se caracterizan por ser independientes, líderes en respetar sus ideales y creencias. Además de ser personas con buenos sentimientos y con una energía única.

Planeta

En relación a los astros, el incienso de menta está relacionado con el Sol. El cual, simboliza la luz, la verdad y las predicciones o visiones vinculadas al universo. Los nacidos bajo la influencia del sol y este maravilloso aroma, son personas generosas, intensas en el amor, poseen gran autoestima, son creativos y determinantes.

Salud

Esta mirra ayuda a combatir los malestares estomacales, problemas digestivos, inflamación muscular, dolores de cabeza y mareos. Además, mejora el sistema cardiovascular, ayudando a equilibrar y estabilizar la circulación sanguínea. Y, también alivia los problemas de infecciones respiratorias, tos o malestares en la garganta.

Dinero

Posee grandes beneficios en relación al dinero, fomenta la abundancia y la prosperidad. Esta mirra es utilizada en los negocios o tiendas, para llamar las buenas energías. Además, favorece a las personas que desean obtener un nuevo empleo, aumento de sueldo o asenso laboral.

Amor

Se relaciona principalmente con el amor, la amistad, la bondad, el afecto al prójimo y ayuda a mejorar las relaciones sentimentales. Se caracteriza por la tranquilidad y frescura que le otorga a la convivencia, de este modo mejora las relaciones y afianza la comunicación entre parejas.

Centro energético

El incienso de menta, está relacionado con el chacra “Manipura”. El cual, se posiciona entre el estómago y el ombligo. Este centro energético posee la capacidad de controlar los órganos digestivos, glándulas; estimula el sistema nervioso, purifica y elimina las toxinas.

De esta forma, estabiliza las energías, impulsa los portales místicos y celestiales, garantiza las bendiciones otorgada por los dioses y el universo. Asimismo, aumenta la armonía, la fortuna y la libertad personal. Este centro energético se complementa con los colores amarillo, rojo y anaranjado.

Altar

El altar donde se queme el incienso de menta, debe estar constituido por una repisa de color roja. Además, se necesitarán 5 velas amarillas y anaranjadas. Se debe encender dicha mirra en un quemador de arcilla o de porcelana.

El altar debe estar posicionado al suroeste del hogar o lugar de trabajo donde se realice la ceremonia. Es importante que acompañes este ritual con piedras mágicas, como la piedra de ámbar, resinas o algún metal de oro o plata. Todo esto con el objetivo de atraer la tranquilidad, la fortuna, el amor, el dinero y la prosperidad.

Ritual con incienso de Menta

El incienso de menta permite realizar un ritual único y efectivo para atraer la tranquilidad, la libertad espiritual y activar la fortuna o el amor. Asimismo, ayuda a eliminar los malos pensamientos, las malas energías o daños ocasionados por la envidia.

  • Encender las varillas de incienso.
  • Preparar la mesa con las velas, un listón de color rojo y un bol.
  • Agregar en el bol, agua purificada, hojas de menta y dos cucharadas de miel.
  • Colocar en una hoja de papel lo que buscas o deseas.
  • Encender las velas y colocar las piedras u objetos mágicos.
  • Realizar ejercicios de respiración, meditación y proyección.
  • Dar gracias al universo por las oportunidades otorgadas.

Respiraciones

  • Relajar la mente y el cuerpo.
  • Colocar los brazos a la altura del estómago y extender las manos.
  • Inhalar y sostener la respiración por algunos segundos.
  • Expulsar lentamente el aire.
  • Repetir este ejercicio 5 veces durante el ritual.

Meditación

Se debe tener completa conexión con el plano espiritual y el chacra “Manipura”. De esta forma, se entrará al plano energético para meditar correctamente los deseos o anhelos. También, es necesario liberar la mente, el cuerpo y el espíritu de los pensamientos negativos o pesimistas.

Proyección

Visualiza y proyecta tus anhelos en el presente y en el ahora. Al pensar y visualizar de esta forma obtendrás el conocimiento adecuado para entender las ventajas y desventajas de los deseos que deseas recibir con este ritual.

Te Invitamos a realizar esta ceremonia los días lunes y viernes. Los cuales están conectados con el sol y el signo Leo, que a su vez se vinculan de manera íntima con el aroma de menta.

El incienso de menta es uno de las más recomendados, debido a sus propiedades energéticas, sentimentales, refrescante y medicinales. Puedes limpiar tu templo, lugar de trabajo o casa con esta mirra para obtener las mejores dadivas y bendiciones de los dioses del universo.



Deja tus comentarios