Incienso de Melón

Las esencias y aceites extraídos de esta fruta se usan comúnmente para la fabricación del incienso de melón. Dicho incienso posee múltiples beneficios esenciales para los planos terrenales, espirituales y astrales. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!

Incienso de Melón

El incienso de melón es un aromatizante que refleja un aroma totalmente veraniego, el cual aumenta la frescura del lugar en el que se enciende. Su olor dulce es ideal para mantener la mente despejada, aumentar los buenos pensamientos y regenerar el alma y el espíritu.

Cualidades

Suerte, sintonía, espiritualidad, ambiental, tranquilidad y amor.

Características

Se caracteriza principalmente por ser un olor tenue y veraniego. Mantiene en completa armonía la conexión del mundo terrenal con lo espiritual. Además, mediante la tranquilidad que inspira su esencia, se puede llegar a un estado de relajación único que limpia y purifica el alma para mantenerla en sintonía armónica y lista para recibir el amor.

Favorece

El amor, el crecimiento espiritual, la armonía mental, la tranquilidad ambiental y la paz interior. También favorece la autoestima, la inspiración y la auto-motivación.

Depura

Los malos sentimientos, la energía negativa, los pensamientos de envidia y egocentrismo, los malestares espirituales y una mente envenenada por la codicia. Del mismo modo, elimina los vicios dañinos y los pecados del alma.

Analogías

El incienso de melón mantiene relación con diversos elementos astrales y terrenales. De esta manera, se abren las posibilidades de mantener en perfecta armonía la mente con el cuerpo y el alma.

Signo

Virgo, es el signo del zodiaco que mantiene relación directa con el incienso de melón. Debido a que, los nativos de este signo se caracterizan por mantener la tranquilidad y siempre tener suerte en la vida. Los virgos se complementan de forma perfecta con este aroma dulce, haciendo énfasis en un mundo mágico, espiritual y emocional.

Planeta

Asimismo, Mercurio es el planeta que representa al incienso de melón y al signo Virgo. Se relacionan gracias a la capacidad que mantiene este planeta y el aroma de melón para manejar el pensamiento y la mente. Permitiendo aclarar el alma y alineando el espíritu con el cuerpo.

Salud

El delicioso aroma dulce del melón beneficia a la salud en cuanto al bienestar general. La fatiga, el cansancio y dolores de cabeza pueden ser controlados con sesiones de aromaterapias con la mirra de esta fruta. Además, por medio de la relajación se evitan las enfermedades cerebrales y se mantiene la mente en armonía.

Dinero

Gracias a este aroma, la prosperidad y la abundancia se potencian dentro de nuestras vidas. Debido a las vibras, energías y auras positivas atraídas por dicho incienso. Recuerda que, el éxito ayuda a mantener un espíritu de lucha y guerrero, el cual aumentará las posibilidades de lograr los objetivos planteados dentro del ámbito empresarial.

Amor

Atrae y fortalece el amor, es ideal para abrir las puertas del alma hacia la conexión de los sentimientos y las emociones.

Los olores dulces representan la armonía, el amor e incluso los sentimientos internos. Te recomendamos de manera personal, quemar esta mirra en tu habitación o en el centro del hogar. Para que atraigas el amor verdadero y fortalezcas las relaciones sociales, de pareja o familiares.

Centro energético

El primer chacra o centro energético ‘’ Muladhara’’ ubicado en la base del coxis, se complementa de manera ideal con el incienso de melón. Ambos se fusionan directamente con la armonía, la estabilidad y la proyección de ideas.

Cabe destacar que, este centro energético controla la energía física, la fuerza vital, la seguridad personal y las ganas de vivir. Además, junto al aroma de melón mantiene alineada la mente con el cuerpo; en un perfecto balance entre lo espiritual y lo físico.

Altar

Un altar de madera con incensario del mismo material; es lo más recomendado para quemar esta mirra. Es importante acompañar este tabernáculo con un meló y agua de la montaña, estos elementos simbolizan toda la energía concentrada en la naturaleza.

Por otra parte, debemos mencionar que, la ubicación perfecta para este altar es frente a la puerta del lugar donde se realice el ritual. El sitio debe permanecer bien ventilado, para que las energías negativas salgan despedidas de dicho ambiente. Y, de esta forma quede impregnado este agradable aroma y todas las energías positivas que se atraen con él.

Ritual con incienso de Melón

El ritual realizado con este aroma, ayuda a fomentar la buena energía, depura el cuerpo y el alma de las vibras negativas o dañinas. Puedes realizar esta ceremonia siguiendo los pasos que te dejaremos a continuación.

  • Colocar una mesa de madera frente a la casa o lugar donde se realizará el ritual.
  • Colocar el incensario de madera sobre la mesa y encender el incienso.
  • Incorporar el melón al altar junto con un vaso de agua.
  • Realizar los ejercicios de respiración.
  • Meditar sobre el deseo o las bendiciones requeridas.
  • Proyectar los deseos, tomando en cuenta sus bondades y el karma.
  • Dejar que el incienso se queme por completo.
  • Agradecer las bendiciones y regalos del universo.

Respiraciones

  • Tomar pequeñas cantidades de aire y expulsarlas de forma lenta.
  • Aumentar periódicamente la cantidad de aire inhalado.
  • Mantener el control de la respiración.
  • Realizar estos ejercicios en el momento justo del ritual.

Meditación

El centro energético juega un papel importante en la meditación. Para meditar correctamente los deseos, es importante concentrar la energía en el chacra ‘’ Muladhara’’, el cual es el que mantiene una relación íntima con el incienso de melón.

La forma adecuada de meditar, es estirando los brazos y juntando los dedos pulgares y meñiques formando un circulo. Se debe controlar la respiración y mantener tu mente concentrada en lo que deseas.

Proyección

Es necesario que todo deseo sea proyectado y visualizado mientras se realiza el ritual. Con la ayuda del aroma de melón y la meditación, se puede abrir un nuevo plano astral; en el cual se reflejará todo lo que se anhela y, podrás ver sus bondades y consecuencias futuras.

Este ritual debe ser llevado a cabo durante las primeras semanas de la primavera. Así mismo, es recomendable montar el altar con el incienso de melón justo en las primeras horas del día. Debido a que, es en esas horas que las energías positivas y las auras fluyen de manera armónica a través del universo.

Es increíble cuanto poder posee el incienso de melón. El cual con su agradable y dulce aroma capta toda la energía de la naturaleza, transformándola en auras y vibras positivas. El costo de este incienso es sumamente asequible en comparación con los beneficios que puedes conseguir si lo usas de forma cotidiana.



Deja tus comentarios