Incienso de Manzanilla

Aunque esta hierba es más conocida por ser un té rico y agradable. También, existe el incienso de manzanilla, el cual posee diversos beneficios que están estrechamente relacionados a los planos astrales y espirituales. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Manzanilla

El incienso de manzanilla ha sido usado desde tiempos ancestrales en diversas medicinas alternativas. También, es ideal para realizar despojos espiritistas y obtener múltiples beneficios relacionados al dinero, el amor y la salud.

Cualidades

Calmante, relajante y armónico

Características

Es muy especial y comúnmente usado en el yoga por su suave aroma dulce y frutal. También, puede ser utilizado para aromatizar diversos espacios y se caracteriza principalmente por poseer un poder mágico y espiritual.

Favorece

Las relaciones amorosas, la creación de ideas, las emociones, la tranquilidad, sirve como calmante y relajante. Adicional a eso, este incienso de manzanilla atrae las energías positivas, la abundancia y funciona como afrodisiaco por su dulce y particular aroma.

También, fortalece la confianza personal, crea serenidad, promueve la capacidad de logro a nivel empresarial y posee un gran poder armónico.

Depura

Las desilusiones, el desánimo, las malas vibras, la rivalidad, la desesperanza, las malas influencias y despoja el cuerpo. De igual forma, aleja las enfermedades, evita la vanidad, el egoísmo y abre las puertas a la superación.

Analogías

El incienso de manzanilla es utilizado en rituales y altares religiosos, en donde la magia y el cosmos son elementos cruciales. Este aroma se vincula de forma completa con los astros, la salud, el dinero y el amor.

Signo

El incienso de manzanilla está emparentado con el signo Sagitario. Este olor se complementa de forma perfecta con dicho zodiaco, debido a que, los sagitarios suelen ser personas intelectuales, serenas y honestas.

Planeta

Del mismo modo, esta mirra se relaciona con el planeta Júpiter, dicha relación fomenta el éxito e incrementa el conocimiento. Lo que otorga el beneficio de dar los pasos correctos para la expansión económica y el fortalecimiento del prestigio personal y espiritual.

Salud

Calma y disminuye la ansiedad, fomenta el equilibrio del sistema digestivo, ayuda a mantener un metabolismo correcto. Reduce el estrés, sirve como antinflamatorio, tranquiliza dolores menstruales, ayuda a retardar el envejecimiento y trata heridas de la piel. Así mismo, este aroma permite conciliar el sueño, sirve como antibacterial y fortalece el sistema inmunológico.

Dinero

Se emplea para atraer la abundancia en los negocios, este olor crea armonía y lazos empresariales. También permite mantener la tranquilidad y ser paciente para alcanzar lo planificado.

Amor

En el amor el incienso de manzanilla es quemado para brindar sensaciones emocionales idóneas, creando tranquilidad, confianza personal y familiar. Permite que la afectividad entre hermanos se estabilice y crea vínculos amorosos duraderos.

Centro energético

Mantiene un vínculo con el tercer centro energético o chacra ‘’Manipura’’. Dentro de las habilidades que desprende de este vínculo, están las siguientes: conseguir el éxito, capacidades psicológicas, incrementar los lazos afectivos y evitar la desesperanza.

Altar

Se debe purificar todos los instrumentos antes de colocarlos en el altar para quemar esta mirra. Dicho altar debe estar ubicado en la entrada del hogar o del lugar que se desee depurar. Se debe utilizar una vela de color gris, trozos de canela y esencias con olor a hierbas aromáticas.

Para acompañar este altar se puede disponer también de un pañuelo rojo para atraer el amor y un billete para atraer la fortuna. Así mismo, recomendamos colocar la vela gris en un plato de cristal, el cual representa la armonía y transparencia del ritual.

Ritual con incienso de Manzanilla

Con el incienso de manzanilla se pueden abrir las puertas espirituales, el deseo y la economía. Es por esta razón que, en este tipo de ceremonia se venera a los dioses del amor y la fortuna.

  • Solicitar permiso para comenzar con el ritual.
  • Pedir consentimiento para encender la vela de color gris.
  • Colocar el altar en la entrada del hogar o establecimiento.
  • Preparar la respiración para la medicación.
  • Respirar en 3 turnos.
  • Meditar y hablar en silencio del deseo.
  • Proyectar de manera real lo anhelado.
  • Agradecer a los dioses por los beneficios otorgados.
  • Dejar encendida la vela gris para alejar las malas energías.

Respiraciones

  • Respirar en 3 turnos para conciliar la concentración.
  • Volver a repetir las respiraciones a la mitad del ritual.
  • Soltar el aire con fuerza para crear estabilidad emocional y espiritual.

Meditación

Centrar el deseo anhelado, ubicar el perímetro del plexo solar y coordinar el pensamiento es parte del proceso de meditación para este ritual. No obstante, se debe tener compromiso y capacidad de asumir los efectos del deseo requerido.

Proyección

Mantener una idea idónea de lo requerido, visualizar las imágenes palpables e imaginarias de lo que requiere lograr. Proponer soluciones si el deseo es afectado por alguna barrera. Apoyar el pañuelo en la mano; para incentivar el deseo amoroso a la realidad y dejar encendido el incienso de manzanilla para atraer la abundancia económica.

Lo más recomendable es realizar este ritual durante el verano. Especialmente los días martes y viernes, en donde las puertas espirituales del cosmos están abiertas para ti.

El incienso de manzanilla juega un papel importante en la adquisición de conocimientos a nivel general. Asimismo, abre caminos empresariales, limpia las malas energías, atrae el amor y fomenta la estabilidad económica a futuro.



Deja tus comentarios