Incienso de Mango

Una de las frutas más comunes a nivel mundial es el mango. De dicho fruto se desprende una esencia o extracto con un aroma dulce. El cual se usa para la fabricación del beneficioso incienso de mango. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Mango

El incienso de mango posee un aroma que va desde lo dulce hasta lo acido. Esta fragancia es utilizada por sus poderes para atraer buenos negocios, realizar operaciones exitosas y conseguir empleo.

Cualidades

Optimista, dominante, exótico y determinante.

Características

Esta mirra a base de mango se caracteriza por poseer un aroma dulce, quien la usa consigue beneficios en el plano económico. Y, al mismo tiempo obtiene el dominio en sus decisiones empresariales y personales. También, se caracteriza por crear un ambiente optimista, exótico y determinante.

Favorece

Las ideas, el optimismo, ofrece equilibrio en los negocios, nutre las relaciones empresariales e incrementa los ingresos económicos. Esta fragancia ayuda a desarrollar ideas para nuevos proyectos de vida.

Depura

Las energías negativas, la envidia, la codicia y la mala administración de los negocios. Evita la presencia de personas toxicas, el engaño, la hipocresía, la estafa y es un excelente sahumerio para limpiar los templos o lugares sagrados.

Analogías

El incienso de mango posee vínculos íntimos con diversos elementos mágicos, espiritistas, astrológicos y concernientes al cosmos. Por este motivo, se puede usar esta mirra para obtener diversos beneficios o bondades a través de un ritual o ceremonia.

Signo

La fragancia dulce de este particular incienso está vinculada con el signo Cáncer. Esta relación permite mejorar las emociones, los sentimientos, el cambio de humor, la unión familiar y la protección astral y espiritual.

Planeta

Así mismo, se relaciona con la Luna. Su aspecto mágico, místico, con tendencia y percepción; permite a este aroma en conjunto con dicho astro crear un vínculo de protección astral y espiritual. También, funciona para eliminar la codicia, crear confianza personal y desarrollar ideas de negocios.

Salud

Evita la reproducción de células cancerígenas, fomenta el equilibrio de las vitaminas C, E, hierro, calcio, magnesio y vitamina A. Favorece la vista, evita la anemia, fortalece la memoria y controla los estados de ansiedad o depresión asociados al estrés.

Dinero

Sahumar el incienso de mango en los negocios permite atraer la abundancia, el desarrollo laboral y la creación de ideas relacionadas al éxito. También, influye en las relaciones laborales y sociales entre empleados para garantiza la armonía del negocio o comercio.

Amor

Conduce a mejorar las relaciones fraternales, libera energías asociadas a las emociones, fortalece los lazos afectivos, brinda armonía, estabilidad de pareja, crea confianza conyugal, protección, dominio sexual y es un excelente afrodisiaco.

Centro energético

Este incienso está vinculado con el Chacra número 2 ‘’ Swadhisthana’’. Ubicado en la parte final del lumbago; simboliza las emociones en todos los aspectos. De igual forma, este vínculo incrementa la sensibilidad, amabilidad, imaginación, sexualidad y la tendencia hogareña. Este chacra se complementa con el color blanco.

Altar

La preparación del altar para quemar el incienso de mango requiere de un proceso sencillo y practico. Se debe colocar dicho altar en la parte interior de la casa o negocio, posicionandolo hacia el suroeste.

La mirra se debe quemar en una base de cristal, acompañada con pétalos de ninfea, pequeños trozos de sándalos, gotas de esencias, un pañuelo blanco y una vela de igual color. También se tiene que incluir un vaso de agua en representación a la transparencia espiritual y el cosmo.

Ritual con incienso de Mango

Los rituales que son acompañados con el aroma a incienso de mango, son bendecidos por el dios de la fortuna. El cual concede a través de estas ceremonias el poder y el éxito en todo lo referente a la estabilidad laboral.

  • Solicitar permiso para levantar el altar.
  • Pedir aprobación para encender la vela blanca.
  • Solicitar autorización para comenzar con la meditación.
  • Realizar los ejercicios de respiración previos a la meditación.
  • Meditar con palabras claras, optimismo y dominio de lo que se anhela.
  • Proyectar de manera concreta el objetivo deseado.
  • Dejar que el incienso se queme por completo.
  • Agradecer al dios de la fortuna sus bendiciones.

Respiraciones

  • Colocar las manos y los pies en posición recta.
  • Respirar profundamente.
  • La inhalación y exhalación se debe realizar de forma intensa y prolongada.

Meditación

Mantener una concentración energética correcta para lograr proyectar los objetivos. De igual manera, también se debe tener una tranquilidad permanente durante la meditación, para liberar la mente de dudas e inquietudes.

Proyección

La visualización y proyección del objetivo que se desee alcanzar debe tomar en cuenta todos los obstáculos que se pueden presentar. No obstante, es importante mantener la mente positiva, debido a que, esto es ideal para incrementar el poder mágico del ritual.

Por otra parte, se tiene que mantener una imagen fija de lo que se quiere, solo así se logra atraer las energías espirituales que resultaran positivas en esta ceremonia. Dicha ceremonia es recomendable realizarla los días lunes, específicamente al inicio de los meses de otoño.

El incienso de mango es muy especial, este particular aroma está enfocado en crear vínculos económicos y empresariales. A través de él lograras aumentar tu poder adquisitivo, la buena fortuna y mejoraras diversos aspectos en la salud y el amor.



Deja tus comentarios