Incienso de Lirio

Las flores de lirio o azucena son muy conocidas por las personas que les gustan las fragancias. Con esta flor se fabrica el incienso de lirio, el cual posee diversos beneficios espirituales; ideales para atraer el amor, la armonía y la buena fortuna en los negocios. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Lirio

El incienso de lirio es uno de los mejores aromas a nivel mundial, ideal para generar la paz espiritual. Esta mirra se implementa comúnmente para la limpiar los hogares, templos o comercios. Además, es perfecta para honrar a los dioses, agradeciéndole por sus dadivas y bendiciones.

Cualidades

Armónico, anímico, atrae la buena fortuna y el amor.

Características

Posee un aroma floral, dulce y agradable, el cual activa la paz espiritual, abre las puertas al amor y la felicidad. También, ayuda a conseguir el dinero y la buena fortuna, atrayendo el éxito personal y empresarial. Asimismo, es utilizado para mejorar el estado de ánimo y conseguir la armonía.

Favorece

La armonía, la paz espiritual, atrae el amor y mejora las relaciones de pareja. Favorece la fortuna, el éxito empresarial, el emprendimiento y los negocios.

Depura

Las malas energías, la envidia, la mala suerte, el engaño, la trampa y los posibles fraudes. De igual forma, elimina los problemas de parejas, familiares y discusiones de trabajo. Todo esto ayuda a conseguir la tranquilidad y la armonía deseada.

Analogías

El incienso de lirio está vinculado con las propiedades extraordinarias, místicas y divinas de los sentimientos amorosos. De este modo, fomenta la comunicación entre las personas, parejas y miembros de una sociedad.

Signo

Está relacionado de forma directa con el signo Cáncer. Se orienta por los sentimientos, la vida, el amor y la felicidad propia o la del prójimo. Los nacidos bajo este signo son favorecidos por el elemento agua y los aromas florales como el del lirio. Se caracterizan por ser humanistas, leales, positivos, seguros y exigentes con lo que desean lograr.

Planeta

Al mismo tiempo, el incienso de lirio se vincula con la Luna, la cual no es un planeta, sino un astro considerado satélite natural. El cual, simboliza la energía natural, construye refugios de vida, regalías místicas y celestiales otorgadas por el universo. Los signos que se reinan por este astro y la fragancia del lirio, son considerados seres de luz y buenos sentimientos, con actitud conservadora, fieles a sus creencias y personalidad.

Salud

En concordancia con la salud, alivia los problemas digestivos, combate la bronquitis, tos seca, infecciones respiratorias y el asma. Además, ayuda a controlar el sistema nervioso, las cefaleas y dolores de cabeza. También sirve para aliviar los problemas mestúrales, las náuseas, los vómitos y el insomnio.

Dinero

Esta fragancia es excelente para conseguir la abundancia y el éxito en cuanto a los negocios. Ayuda a ahuyentar las energías negativas y la envidia, atrayendo las mejores oportunidades en el ámbito empresarial y laboral. Por lo general, este incienso es implementado para mejorar la fluctuación de dinero en todo tipo de comercio, conseguir riqueza, abundancia y buena suerte.

Amor

Uno de los beneficios más resaltantes de este incienso, es la conexión espiritual que tiene con el amor, los sentimientos, las relaciones de pareja o relaciones emocionales con el prójimo. Este aroma ayuda a conseguir el amor puro, activar la felicidad, la armonía y evitar los conflictos entre dos o más personas.

Centro energético

El incienso de lila está relacionado con el chacra conocido como “Swadhisthana”. El cual corresponde al elemento agua; y, se encuentra ubicado en los genitales. Controla la sensualidad, la pasión, el sistema nervioso y la mente.

Asimismo, concentrar las energías obtenidas a través de la quema del incienso de lirio ayudara activar las puertas del mundo místico, nivelar la paz espiritual y abrir los caminos de la felicidad y el amor. Este chacra o centro energético está vinculado con el color blanco.

Altar

El altar en donde se incinera el incienso de lirio, debe estar conformado por una pequeña mesa redonda, velas de color blancas, rosadas y azules. La mirra debe quemarse en un soporte de cristal, de esta manera el aroma se regará por todos los rincones del sitio en donde desees obtener las dadivas de este aroma.

Al mismo tiempo, el altar debe estar ubicado al noreste del templo, hogar o lugar de trabajo donde se esté realizando el ritual. Puedes acompañar el altar con elementos mágicos del signo cáncer y el astro lunar.

Ritual con incienso de Lirio

El incienso de lirio posee un ritual excelente para atraer el amor, la alianza espiritual, conseguir la abundancia, mejorar la salud, obtener buenas energías, alejar pensamientos y auras negativas.

  • Preparar la mesa del altar con un mantel de color blanco.
  • Colocar los objetos mágicos.
  • Colocar un bol con agua de la montaña o agua purificada.
  • Encender las velas de color blanco, rosado y azul
  • En un trozo de papel cebolla, escribe lo que deseas o anhelas.
  • Encender el incienso de lirio.
  • Quemar el trozo de papel en un cenicero de arcilla.
  • Realizar los ejercicios de respiración.
  • Agradecer las bendiciones y bondades de los dioses.

Respiraciones

  • Colocar los brazos semis-flexionados; con los dedos purgar e índice en forma ovalada.
  • Realizar una inhalación profunda.
  • Retener el aire dentro del cuerpo durante 3 segundos.
  • Expulsar el aire lentamente.
  • Realizar este ejercicio 3 veces seguidas durante el ritual.

Meditación

Es necesario canalizar los pensamientos en conjunto con el centro energético (‘’ Swadhisthana’’) correspondiente a este aroma. Seguidamente, se debe meditar sobre lo que se desea alcanzar, teniendo en consideración las secuelas de lo que tu corazón o espíritu anhela. Recomendamos realizar diversos ejercicios de meditación durante esta ceremonia.

Proyección

Luego de haber realizado la meditación de forma correcta y centrada sobre lo que se desea atraer. Se debe pasar al siguiente nivel; la proyección del pensamiento o anhelo, visualizándola como si estuviera ocurriendo en el presente.

Te invitamos a realizar este ritual 3 veces al mes, preferiblemente los días martes, jueves y sábado. Debido que, estos días poseen mayor relación con esta mirra o incienso según el calendario lunar.

El aroma del incienso de lirio es excelente para limpiar las malas energías que, ocasionan la mala suerte, la inestabilidad y los conflictos. Además, con esta fragancia atraerás la buena suerte, el dinero, el amor, el bienestar, la armonía y otros beneficios increíbles.



Deja tus comentarios