Incienso de Limón

El incienso de limón ofrece calidéz, recepción y conexión. Su aroma fresco brinda una sensación de limpieza en el ambiente.

limón


Incienso de Limón

Cualidades

Calidez, recepción y conexión.

Características

El incienso aroma limón abre las puertas de la mente, y desde ellas, proyecta su capacidad de manipulación objetiva de la realidad a través de la ciencia. También manifiesta la originalidad a través de su aroma, sumando a la inteligencia científica y racional, la inteligencia intuitiva y emocional. El incienso de limón limpia todas las superficies y escarba más allá de lo visible, descubriendo tanto pasado como futuro.

Favorece

Este incienso favorece todo lo relacionado con el pensamiento y con la actividad de pensar positivamente, rompiendo con la resignación, el conformismo y las estructuras inamovibles. Apoya decididamente la investigación, la evolución y el humanismo sin despreciar ninguna materia ni herramienta, ya sean físicas, mentales o espirituales. También favorece todo lo que sea conjunción y suma de esfuerzos para lograr un bien común.

Depura

El incienso de limón limpia prácticamente todo lo que toca con su aroma, apartando las sombras de la apatía y al dejadez. Aparta las estructuras que hacen de barrera al pensamiento, la evolución y el crecimiento en todos los órdenes y planos de conciencia. También incide contra lo convencional, el abuso de autoridad, la injusticia impuesta y el orden establecido que perjudica a la mayoría.

Analogías

El incienso de limón se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.

Signo

Está relacionado directamente con el signo de Acuario, aunque también tiene cierta relación con los signos de Virgo y Géminis, sobre todo en el plano intelectual. A través de Acuario proyecta la originalidad y la capacidad de invención y descubrimiento, ayudando en el proceso de convertir las ciencias ocultas en ciencias exactas, o, simplemente, apartando el peso de la ignorancia y de la superstición.

Planeta

El pequeño y helado planeta Urano es el que mejor sintoniza con el incienso de limón, ya que comparten la astringencia y la capacidad de penetración sobre los seres y las cosas. A través de Urano manifiesta su visión de que lo más alejado puede ser lo más cercano, y que a veces la solución de los problemas se encuentra prácticamente ante nuestras narices.

Salud

El incienso de limón actúa principalmente sobre el cerebro y el sistema nervioso central, tanto para abrir la mente como para corregir determinados desórdenes y conductas. No nos atrevemos a decir que cura las enfermedades mentales, pero sí diremos que es un buen estabilizador y equilibrador mental.

También favorece el tejido capilar, la dermis y el buen funcionamiento de ojos y oídos, tonificándolos desde el interior. Actúa, además, sobre las piernas y sobre la coordinación muscular, así como sobre la elasticidad de los miembros.

Dinero

Más que suerte o dinero, el incienso de limón atrae mucho trabajo, a veces incluso más del que se puede atender, porque actúa decididamente sobre todo lo que represente pereza, abulia y apatía, dándole al cuerpo y la mente una resistencia y una energía insospechadas.

Por supuesto, favorece más el trabajo mental que el trabajo físico, pero no desprecia al segundo; lo que sí hace es despertar el ingenio y la inventiva para que el trabajo físico sea más llevadero, ya sea a través de la tecnología o la ciencia.

Atrae pocas veces a la fortuna, pero cuando lo hace es de forma explosiva y definitiva, es decir, que puede convertir en multimillonaria a una persona de la noche a la mañana. Por supuesto, el incienso limón despierta a la mente para descubra ideas que le hagan ganar muchos bienes materiales.

Amor

Este incienso no es especialmente amoroso ni romántico, aunque sí puede dar cierta libertad de expresión a amores poco usuales, actuando directamente sobre la admiración, el reconocimiento y los amores platónicos o imposibles.

También hace la soledad más llevadera, pero eso no le impide desarrollar un gran sentido de amor humanitario allí donde impregna su aroma.

A las parejas ya establecidas les puede dar una gran fuerza de unión, sobre todo si una de las partes ha tenido antes un gran fracaso amoroso. También puede evitar reacciones explosivas entre las partes, así como frialdad o apatía entre la pareja, ya que incentiva la pasión, pero calma los excesos y evita los enfrentamientos.

A las personas solitarias les puede hacer mucho bien encender una barrita de incienso de limón cada día.

Centro energético

El incienso de limón está directamente conectado con el centro energético conocido popularmente como tercer ojo, ya que este centro energético es el gran proyector del pensamiento. Si se ejercita el tercer ojo al amparo del aroma del incienso de limón, se pueden hacer grandes progresos mentales, psíquicos y hasta parapsicológicos, e incluso se pueden adquirir o aumentar ciertas habilidades como la telepatía, la hipnosis o la proyección mental y la visualización creativa.

A través de este centro el incienso limón puede penetrar en lo impenetrable, y descubrir cosas que nadie ha descubierto antes, ya sean físicas, mentales o espirituales, dándole un gran valor a la experiencia personal y elevando de manera natural y progresiva la evolución de la conciencia. Este incienso, a través de este centro de energía, puede ayudar a la humanidad a dar grandes pasos en el camino de la evolución, de la misma manera que puede ayudar en el mismo sentido a quien experimente con ellos.