Incienso de Lima

La lima es una fruta cítrica que se conoce a nivel mundial por sus grandes propiedades antisépticas y antibacterianas. Hoy vas a conocer todo sobre el incienso de lima, el cual puedes usar en tu hogar para atraer la paz y la armonía por completo. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Lima

El incienso de lima es muy reconocido gracias a su olor cítrico, el cual inspira un ambiente fresco y de buena vibra. Esta esencia es originaria del sur de Asia y se puede conseguir en muchos lugares con atmosfera de tranquilidad, alegría y protección.

Cualidades

Protección, frescura, energía y elimina el estrés.

Características

Posee un olor cítrico y fresco, otorga protección, atrae las energías y auras positivas. Además, se caracteriza por eliminar el estrés, la ansiedad, la depresión y otros problemas relacionados a la mente.

Favorece

La tranquilidad mental, la relajación espiritual, la conexión con el alma y genera buen humor. También, permite la conexión personal y espiritual, el desenvolvimiento y la buena fortuna en los negocios.

Depura

La indolencia, el conformismo, los malos deseos, los sentimientos suicidas y los recuerdos desagradables. Permite la liberación espiritual y controla el rencor del alma. Asimismo, acaba con las trabas emocionales que no permiten el avance hacia la felicidad y el amor.

Analogías

El olor del incienso de lima se mantiene relacionado con diversos elementos astrales, emocionales y también con la salud.  Ayuda al avance espiritual con el alineamiento del cuerpo y el alma. Por otra parte, se vincula con el poder del universo y los dioses del hinduismo.

Signo

Géminis es el signo que se relaciona estrechamente con este incienso. Es un zodiaco del elemento aire, el cual simboliza la empatía entre la espiritualidad y la mente.

El olor cítrico de esta mirra permite el desdoblamiento interno y astral de los nativos de este signo. Y, gracias a sus poderes relajantes, ayuda a crear la libertad anhelada por todas las personas geminianas.

Planeta

De la misma forma, estos olores cítricos y frescos de la mirra de lima se vinculan con el planeta Mercurio. Dicho astro refleja el poder de la empatía y las relaciones humana. Además, simboliza la tranquilidad, la protección y la armonía.

Salud

Controla la ansiedad, por lo tanto, su aroma regula los malestares intestinales generados por dicho trastorno emocional. Ayuda a disminuir la presión arterial y beneficia el equilibrio del sistema nervioso.

Dinero

Es un complemento idóneo para la atracción de buenos ingresos económicos. También, purifica los negocios y empresas para obtener armonía y paz empresarial. La mirra de este incienso es muy común verla aromatizando los comercios en la India.

Amor

Su olor fresco y cítrico eleva la libido dentro de las personas, y genera intensidad sexual entre dos cuerpos que se desean. Ayuda a la purificación de un ambiente en el que se dará un encuentro amoroso o sexual. Recomendamos usar este incienso en la primera cita con la persona que te atrae de forma pasional y amorosa.

Centro energético

El séptimo chacra (‘’ Sahasrara’’) es el que más posee analogías con el incienso de lima. El cual refleja la conexión espiritual y mental junto con el desenvolvimiento interno. Este centro energético se localiza en la parte superior del cráneo.

Todas las sesiones de meditación donde se utiliza el incienso de lima, centran la energía en este chacra. De esta manera, la interacción mental y espiritual alcanza una conexión perfecta.

Altar

La mirra de lima debe ser quemada sobre un altar donde predominen elementos cálidos. Como un incensario de cerámica, frutas tropicales o cítricas (mandarina, naranja y entre otras). Todos estos elementos potencian los poderes universales de este incienso.

Dicho altar debe ser colocado justo en el centro del lugar que se desee purificar y liberar. De esta forma, el humo se expandirá hacia cada uno de los puntos cardinales, cubriendo cada rincón del sitio y eliminando las energías negativas.

Ritual con incienso de Lima

Con este incienso se pueden realizar distintos rituales, dentro de los cuales se encuentra la ceremonia de despoje y el ritual para la atracción amorosa o sexual. Estos tipos de sesiones se llevan a cabo siguiendo una serie de paso, los cuales conocerás a continuación.

  • Colocar el altar en un lugar céntrico.
  • Realizar los ejercicios de respiración.
  • Encender el incienso y colocarlo en el altar junto a diversos elementos cálidos.
  • Meditar y proyectar los deseos.
  • Dejar que el incienso se queme por completo.
  • Agradecer al universo por los beneficios concedidos.

Respiraciones

  • Entrelazar las manos.
  • Tomar aire inhalando profundamente.
  • Contar hasta 3 y expulsar el aire de forma intensa.
  • Realizar este proceso durante todo el ritual.

Meditación

Para lograr obtener todo lo que se desea, se debe centrar toda la energía de meditación en el chacra ‘’ Sahasrara’’. Esto iniciara una buena conexión entre la mente, el alma y el cuerpo, para que puedas atraer todos los beneficios y bondades que el universo tiene para ti.

Proyección

Se deben proyectar los pensamientos y deseos para que se hagan realidad. Realizando esto, se abrirá un plano espiritual, en donde cada uno de los deseos se harán visibles a medida que la meditación vaya avanzando. Mientras mejor sea la proyección, existirán más posibilidades de que se haga realidad lo meditado en el ritual.

Es importante recordar que, esta ceremonia debe ser realizada en horas de la tarde, justo cuando el sol comience a ocultarse. Es el momento justo donde se consigue la paz interior, y toda mala energía se desvanece junto con los últimos rayos solares.

Con el incienso de lima se obtienen diversos beneficios, en los que destacan el bienestar y la tranquilidad. Nosotros te recomendamos usar este maravilloso aroma en tu hogar; y, realizar el ritual que te hemos dado a conocer aquí por lo menos 5 veces al año.



Deja tus comentarios