Incienso de Lila

Las flores se caracterizan por poseer aromas agradables, dulces y frescos. El incienso de lila posee este tipo de olor y los beneficios que otorga son increíbles. Tú puedes obtener las bondades de esta mirra con solo encenderla en tu hogar, negocio o templo. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Lila

El incienso de lila es considerado uno de los mejores aromas desde tiempos ancestrales. Esta mira se usa comúnmente para limpiar los hogares, templos o negocios. Y, también para honrar a los dioses y pedir sus bendiciones a través de un ritual o ceremonia.

Cualidades

Afrodisiaco, depurativo, armónico, espiritual y activa la buena suerte.

Características

Tiene un agradable olor dulce y relajante, el cual abre las puertas del amor, asimismo posee efectos afrodisiacos. También, ayuda a conseguir la paz espiritual, atrayendo las buenas energías y ahuyentando las negativas. Además, es utilizado por los nativos de la India para realizar limpiezas en los hogares y templos.

Favorece

Las relaciones personales, el amor, alivia los problemas sexuales y favorece al espíritu y el alma. Atrae buenas vibras y auras positivas y al mismo tiempo ayuda a crear armonía y paz espiritual.

Depura

Las malas energías, los problemas de pareja, el engaño, la traición, la mala suerte, la trampa. Elimina los daños de magia negra y aleja los espíritus malignos. Asimismo, ayuda a conseguir armonía y paz espiritual en el hogar, lugar de trabajo o empresa.

Analogías

El incienso de lila se relaciona con múltiples creencias espirituales de las religiones asiáticas. Además, con los elementos mágicos, rituales y deidades de dichas religiones. También, tiene gran conexión con los astros y el calendario lunar.

Signo

Está relacionado complementariamente con el signo de Capricornio. Su enfoque es con la vida, la armonía y la naturaleza de los nacidos bajo esta insignia zodiacal. Los capricornianos son favorecidos por el elemento tierra. Y, se caracterizan por ser exigentes, fieles y pasivos; son personas seguras, maduras y emprendedoras.

Planeta

Por otra parte, este incienso se vincula con el planeta Saturno. El cual representa la vida, la mística y las dadivas celestiales otorgadas por el universo. Los signos que se rigen por este planeta y el aroma de lila, son considerados de alma pura, actitud conservadora, leales y respetuosos.

Salud

En relación a la salud, alivia la ansiedad; evita pensamientos impulsivos y es ideal para relajar el cuerpo, la mente y el alma. Además, mejora el sistema nervioso, dándole tranquilidad y armonía, por otra parte, desaparece el insomnio y los trastornos del sueño.

Dinero

De igual manera, este aroma es ideal para conseguir el éxito y la buena suerte en los negocios. Limpia las malas energías y atrae nuevas oportunidades en el ámbito laboral. Este incienso es utilizado en los negocios o empresas para la activación del flujo económico y la fortuna empresarial. Todos estos beneficios relacionados al dinero, se deben al poder otorgado por el dios de la fortuna al incienso de lila.

Amor

Una de las características que resalta de este incienso, es la conexión intima que tiene con el amor, las relaciones sentimentales y emocionales. Este aroma, ayuda a conseguir un amor verdadero, activa la llama de la pasión y la sensualidad. Y, también ayuda a evitar los problemas familiares, sociales o de pareja.

Centro energético

El incienso de lila esta vinculado con el centro energético o chacra conocido como ‘’Manipura’’. El cual está ubicado en el plexo solar, entre el estómago y el obligo. Controla los órganos del aparato digestivo, estimula el sistema nervioso y elimina las toxinas del cuerpo.

Asimismo, abre las puertas al mundo astral, equilibra la paz espiritual, abre los caminos para la armonía, el amor y las buenas energías. Además, aumenta la autoestima, refuerza la voluntad propia y la capacidad de conseguir la iluminación perfecta. Este chacra o centro energético se caracteriza por vincularse con el color gris o los colores oscuros.

Altar

El altar en donde se queme la mirra de lila tiene que estar conformado por una mesa negra, velas color marrón, verdes y negras. El incienso se debe quemar en un soporte de cristal o de arcilla, de esta forma se esparcirá el aroma por todos los rincones del lugar.

Por otra parte, el altar debe estar ubicado al suroeste del hogar, negocio o templo en donde se esté realizando el ritual o ceremonia. También, se pude acompañar este altar con elementos mágicos del signo Capricornio y el planeta Saturno.

Ritual con incienso de Lila

El incienso de lila posee un ritual maravilloso para atraer las buenas energías, conseguir la paz interior, el amor, el éxito, mejorar la salud y tener éxito en los negocios o el trabajo.

  • Encender una varilla de incienso de lila.
  • Preparar la mesa del altar y colocar velas de color verde, marrón y negras.
  • Encender las velas y regar pétalos de flores, preferiblemente de color blanco y rojo.
  • En una hoja de papel escribir el objetivo deseado.
  • Quemar la hoja de papel en un cenicero del incienso de lila.
  • Realizar los ejercicios de respiración.
  • Agradecer las bendiciones y bondades del universo.

Respiraciones

  • Colocar los brazos extendidos, con las manos abiertas.
  • Realizar una inhalación profunda.
  • Retener el aire dentro del cuerpo durante 5 segundos.
  • Expulsar el aire intensamente.
  • Realizar este ejercicio 5 veces seguidas durante el ritual.

Meditación

Es necesario centralizar los pensamientos en el tercer chacra ‘’Manipura’’. Luego, se debe meditar sobre lo que se desea atraer, teniendo en cuenta el karma de los anhelos. Recomendamos profesionalmente realizar diversos ejercicios o practicas de meditación durante la ceremonia.

Proyección

Una se haya realizado la meditación de forma centrada sobre lo que se desea atraer, asumiendo la responsabilidad del karma. Se debe pasar al siguiente paso, proyectar el pensamiento o deseo, recreándolo como si estuviera ocurriendo en el presente.

Recomendamos realizar este ritual 3 veces por semana, preferiblemente los días lunes, miércoles y viernes.

El aroma del incienso de lila es importante para la limpieza y depuración de las malas energías que afectan tu armonía y tranquilidad. Además, con esta mirra atraerás el amor, la felicidad y el bienestar en general. Este incienso lo puedes utilizar en el hogar, lugar de trabajo o templo.



Deja tus comentarios