Incienso de Lichi

El incienso de lichi es un aroma único y especial, el cual posee cualidades exóticas, alegres, seductoras y elegantes. Sus beneficios son increíbles, sobre todo en el desarrollo de nuevos emprendimientos y negocios. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Lichi

Es un árbol tropical originario de China, produce una fruta que tiene un aroma suave y sutil. El incienso de lichi es muy utilizado en las religiones asiáticas para controlar el poder mental, la seducción y fomentar el control energético.

Cualidades

Exótico, alegre, seductor y elegante.

Características

Se caracteriza por ser agradable, y otorgar poder de liderazgo, este incienso es utilizado por los beneficios que aporta a el alma y el espíritu. Son muchas las doctrinas religiosas que usan este aroma para fortalecer la conexión astral y terrenal.

Favorece

Activa la sexualidad, mantiene en armonía el hogar, restablece las relaciones amorosas, incrementa la felicidad y favorece el estado emocional. Además, fomenta las energías asociadas a la abundancia económica y la felicidad personal.

Depura

Por otro lado, elimina las malas energías, depura los malos espíritus que se alojan en el hogar o lugar de trabajo. También, purifica la discriminación, el desprecio y la humillación; y, aleja la hipocresía y la envidia.

Analogías

El incienso de lichi está relacionado a diversas creencias y religiones espirituales, asimismo a los astros y planetas del universo. También, hace énfasis en la magia y la adoración de los dioses que generen armonía, amor y deseo.

Signo

Esta fragancia se vincula directamente con el signo Escorpio. Fomenta el emprendimiento personal y empresarial, desarrollando ideas exitosas en los escorpianos y escorpianas. De igual manera, genera confianza, poder de adaptación y capacidad de resolver situaciones inesperadas. También controla las crisis obsesivas, los celos, la envida y el egoísmo.

Cabe destacar que, los escorpianos son extrovertidos, les gustan los secretos y hacen lo imposible por descubrir lo que se propongan. Al mismo tiempo, son radicales en la toma de decisiones y si algo no cumple con sus expectativas suelen dejarlo de inmediato. Son amantes de las curiosidades y les llama la atención la muerte.

Planeta

Asimismo, se vincula con el planeta Plutón, el cual está asociado al mismo tiempo con los dioses de la creación. Es por esta razón que, este aroma hace énfasis en la generación de nuevas ideas y habilidades terrenales, astrales y espirituales.

La combinación de este astro con la mirra de lichi, también permite desarrollar de forma completa cualidades como la elocuencia, la honestidad y entre otras. Permite la creación de análisis críticos para generar ideas asociadas a los negocios o el trabajo.

Salud

Favorece el crecimiento corporal de los niños, permite el equilibrio del potasio, la fibra, el calcio, el magnesio y las vitaminas del organismo. Así mismo, este aroma es ideal para las personas de la tercera edad, debido a que, fortalece el sistema inmunológico y de anticuerpos.

Dinero

Favorece el incremento de ingresos económicos y la estabilidad en los negocios. También, genera habilidades de convencimiento y persuasión para un buen desarrollo laboral. Por este motivo, es muy común ver humeando a este incienso en las puertas de los comercios y negocios.

Amor

La seducción, la felicidad y la estabilidad emocional están impregnada en el aroma generado por el incienso de lichi. Al mismo tiempo, permite la unión familiar, fortifica relaciones sociales y despeja las malas vibras que causan daño a los sentimientos y emociones.

Centro energético

Esta mirra esta directamente relacionada con el chacra numero 2 ‘’ Swadhisthana’’. El cual se ubica en los genitales y se complementa con los signos del elemento agua, incluyendo a escorpio.

Conduce a la creación de ideas, el comportamiento social, la empatía, el poder de la sexualidad, el liderazgo, la satisfacción de protección y la permanencia en hogar.

Este chacra se complementa con el color rojo, un color que simboliza la sangre, el deseo carnal y el poder. También, con el color violeta que representa las buenas energías, el control mental, la relajación y los cambios emocionales.

Altar

El altar en donde se va quemar este incienso, debe estar ubicado en la parte interior del hogar o del negocio. Puede estar combinado con piedras exóticas de color violeta, una vela blanca y otra negra para garantizar el poder y la magia.

Los rituales o ceremonias que se hagan en este altar, deben realizarse con fines lucrativos, económicos y personales. También, se puede usar objetos mágicos que estén conectados con el planeta Plutón.

Ritual con incienso de Lichi

Este ritual se ejecuta mayormente para honrar a ciertas divinidades que promueven el desarrollo de los negocios, la abundancia económica y la estabilidad personal.

  • Solicitar permiso para comenzar con el ritual.
  • Pedir autorización para encender el incienso de lichi en honor a los dioses.
  • Solicitar aprobación para encender las velas.
  • Ejecutar los ejercicios de respiración para fomentar la meditación.
  • Meditar en pro del beneficio.
  • Visualizar de manera real los deseos meditados.
  • Agradecer a los dioses por sus beneficios y bendiciones.

Respiraciones

  • Colocar las manos encima de los pies y alinear ambas extremidades.
  • Inhalar y exhalar de forma intensa durante 30 segundos.
  • Etos ejercicios de respiración ayudan a conectar con los astros y los dioses.

Meditación

La meditación adecuada permite mantener una relajación correcta y una conexión idónea con lo que deseas. Los ejercicios de meditación durante el ritual alejan las malas vibras y energías que pueden interrumpir dicha ceremonia.

Proyección

La visión y proyección del ritual se debe hacer con énfasis de poder, logros y abundancia. Todo esto con el fin de aumentar la efectividad de la ceremonia al momento de pedir las bendiciones y deseos a los dioses y deidades.

El incienso de lichi es uno de los aromas más codiciados por su exótico olor a flores y uvas. Sin embargo, su verdadero valor se encuentra en todos los beneficios que aporta al cuerpo, la mente y el espíritu. Te recomendamos de manera personal usar este tipo de mirra en tu hogar, negocio o en cualquier lugar donde te encuentres.



Deja tus comentarios