Incienso de Kiwi

Seguramente ya conoces esta maravillosa fruta. No obstante, hoy te hablaremos sobre el incienso de kiwi, el cual posee grandes beneficios afrodisíacos, de liberación y conexión espiritual. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Kiwi

El incienso de kiwi es un aroma muy especial, dulce y cítrico. Esta mirra es utilizada comúnmente para realizar rituales, ceremonias u otras prácticas espirituales. Debido a que, ofrece poder y abre las puertas para encontrar la conexión espiritual.

Cualidades

Enérgico, afectivo, excitante y espiritual.

Características

Posee un suave y energético olor, fortalece las relaciones amorosas y el deseo a flor de piel. También se caracteriza por brindar protección, concentración mental y espiritual.

Favorece

Las relaciones amistosas, crea espacios armónicos desarrollando la paz y la tranquilidad. Asimismo, sirve como afrodisiaco, incrementa el amor propio y permite la creación de nuevas ideas de negocio o empresariales.

Depura

Las malas energías, pensamientos negativos, aleja la envidia, la codicia, los excesos y la hipocresía. De esta manera, permite abrir los caminos correctos para conseguir la iluminación perfecta.

Analogías

El incienso de kiwi ha sido usado desde tiempos ancestrales por algunas religiones, como el hinduismo y el budismo. Las cuales utilizan este aroma debido a su relación que tiene con la mística, los objetos que generen energías positivas y que están vinculados al cosmos.

Signo

Esta mirra se encuentra directamente relacionada con el signo Acuario.  Además, se complementan con el poder de emprender y cumplir las metas. Los nativos bajo este signo son capaces de desarrollar habilidades intelectuales, humanistas y empresariales.

Planeta

En relación con los astros, esta mirra de kiwi se vincula con el planeta Urano. El cual se considera el titán creador de los dioses y las deidades. Por otra parte, este aroma en conexión con su planeta; es capaz de eliminar la inestabilidad emocional y los problemas mentales.

Salud

La relación del incienso de kiwi con la salud es sumamente intima. Este incienso sirve para reducir el estrés, fortalecer el sistema nervioso, evitar la retención de líquidos, evadir la obesidad, mejorar la circulación sanguina y ayudar a mantener un buen metabolismo.

Dinero

Es un aroma elemental para el crecimiento económico, fomentar las relaciones financieras, permitir que los negocios prosperen en abundancia. Y, atraer las buenas energías, la fortuna, la suerte y el dinero. De igual manera, permite un equilibrio perfecto entre el deseo correcto y la codicia desmesurada.

Amor

Sirve como un aditivo afrodisiaco, también para mejorar las relaciones afectivas tanto de pareja, sociales o familiares. Está relacionado con la diosa del deseo y del amor, hace énfasis en el deseo carnal, la conexión y la excitación, fortaleciendo la intimidad sexual.

Centro energético

Así mismo, este incienso está conectado y vinculado con el centro energético o chacra número 4, el cual se conoce como ‘’Anahata’’. Incentiva las ideas de superación, la tranquilidad y la armonía.

Permite el éxito económico, la estabilidad mental y fomenta la planificación y organización de nuevas ideas. También mejora y desarrolla correctamente los puntos energéticos del sistema cardiaco.

El color que se complementa con este aroma y el chacra ‘’Anahata’’, es el azul. Los objetos mágicos de este color funcionan como un elemento potencia para realizar rituales o ceremonias con el incienso de kiwi.

Altar

Recomendamos sahumar el incienso de kiwi en compañía de otros elementos míticos, místicos y mágicos. Como, las velas de color celeste, claro y oscuro, también debe estar acompañado de aceite de violeta y pétalos de glicinia en agua. Todos estos elementos se vinculan de forma directa con los acuarianos y los nacidos bajo la influencia del planeta Urano.

Sahumar este incienso en el centro del hogar, es ideal para ahuyentar las malas energías y aumentar la abundancia desde el centro familiar. De igual manera, se logrará regenerar la armonía del ambiente en donde se practique la quema de esta mirra.

Ritual con incienso de Kiwi

El ritual que hace concordancia con este aroma, se realiza comúnmente con el fin de concretar lazos o sociedades en el ámbito empresarial. No obstante, los beneficios de esta ceremonia son muy diversos y efectivos.

  • Solicitar permiso espiritual para usar los elementos míticos, místicos y mágicos.
  • Colocar el altar del incienso de kiwi en el centro del hogar, negocio o templo.
  • Encender dos velas azul celeste, dos azules claros y dos azules oscuro.
  • Colocar el agua con los pétalos de glicina y el aceite de violeta en el centro del altar.
  • Realizar los ejercicios de respiración.
  • Meditar y proyectar el deseo que se quiere obtener con este ritual.
  • Encender el incienso y dejar que se desgaste por completo.
  • Agradecer las bendiciones concedidas por los dioses.

Respiraciones

  • Colocar los pies juntos y las rodillas inclinadas.
  • Respirar por lo menos tres veces seguidas de forma suave y profunda.
  • Repetir este ejercicio las veces que sean necesarias para conseguir la relajación suficiente durante el ritual.

Meditación

Se debe meditar tomando en cuenta la fluidez del corazón, y, con ideas claras. Visualizando lo que se desea, sus consecuencias y oportunidades. Al mismo tiempo, asumiendo retos y rompiendo las barreras del conformismo.

Proyección

Proyectar el deseo u objetivo del ritual, es un paso muy importante para realizar dicha ceremonia de forma exitosa. Los más recomendable, es que se visualicen los deseos y bendiciones requeridas de forma ideal y armónica.

Realizar esta ceremonia durante el otoño aumentan los poderes y bendiciones concedidas por este incienso. Específicamente recomendamos realizar dicho ritual los días lunes y jueves de esa época del año.

El incienso de kiwi libera, equilibra, armoniza y concede estabilidad física, mental y espiritual. Además, te ayuda a combatir la depresión, la desconfianza y es sumamente efectivo para depurar tu hogar, lugar de trabajo o templo.



Deja tus comentarios