Incienso de Kewda

El incienso de kewda es muy reconocido dentro de las creencias religiosas del continente asiático. Su reconocimiento se debe a los grandes beneficios que posee, los cuales se vinculan directamente con el mundo astral y espiritual. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!

Incienso de Kewda

Es un aromatizante que se fabrica con la esencia de la flor de una planta nativa de los trópicos del sur y sudeste de Asia. La cual se conoce con el nombre de ‘’Fragante Piña’’. El incienso de kewda se caracteriza por su aroma floral y psicodélico que esparce energías y auras positivas en el ambiente que se utiliza.

Cualidades

Relajación, revitalización, motivación y conexión espiritual.

Características

Posee un aroma floral y psicodélico, es idóneo para la relajación, es por este motivo que, en muchas terapias de meditación es muy común verlo humeando. Además, revitaliza el espíritu, motiva el bienestar interno, permite la conexión espiritual. Y, alinea correctamente la mente, el cuerpo y el alma.

Favorece

La energía positiva, pureza, liberación, relajación y la conexión espiritual. También favorece la creatividad, pensamientos, decisiones, paz mental y la alimentación espiritual.

Depura

También, elimina las malas energías, la fatiga espiritual y una psique al borde del colapso. Ayuda a acabar con los pensamientos de envidia, codicia y maltrato. Del mismo modo, elimina el malestar espiritual y acaba con el mal humor. 

Analogías

El incienso de kewda se encuentra estrechamente relacionado con elementos astrales y físicos, en los cuales influye para darles una alineación correcta. También, se vincula con las energías, vibras y auras positivas, el éxito y los sentimientos.

Signo

El signo que se vincula directamente con la esencia de kewda, es Tauro. Dicho aroma puede influir de forma directa para potenciar el carácter tierno y sumiso que los taurinos poseen. Así mismo, también permite el desarrollo de las personas con una gran fuerza espiritual. Tauro es un signo que siempre tiene los objetivos claros, y está dispuesto a luchar contra las adversidades para lograr lo que se propone.

Planeta

Así mismo, el aroma de esta mirra esta relacionado con el planeta Venus. Este vínculo se ve reforzado por la compatibilidad que posee este astro con los elementos naturales. Por medio de esta unión se puede llegar a desarrollar la conexión espiritual, el desdoblamiento astral y otras habilidades astro-espirituales.

Salud

Permite mantener el sistema nervioso en buen estado. Esto es gracias a los poderes sedantes o relajantes que posee dicho aroma.

Las sesiones de meditación y control de la psique con el uso del incienso de kewda son ideales para combatir la depresión. Ayuda a disminuir el estrés, evitar problemas cardiacos, insuficiencia digestiva y otras afecciones.

Dinero                                               

El aroma del incienso de kewda promueve la capacidad de proyectar buenos pensamientos, permitiendo aclarar ideas en el plano empresarial. Al mismo tiempo, elimina cualquier daño, agente o demonio maligno que tenga la intención de dañar la buena fortuna y la atracción del dinero.

Amor

Todos, y cada uno de los matices que mantienen relación con el incienso de kewda promueven el amor. Dicha mirra beneficia los sentimientos y emociones internas en todos los aspectos.

La quema de este incienso aumenta las probabilidades del romanticismo y la conexión espiritual entre las personas. Sus olores tenues reavivan y elevan la llama de la pasión y el amor carnal.

Centro energético

Se enlaza con el tercer centro energético o el chacra conocido como ‘’ Manipura’’. El mismo se ubica en el plexo solar, es decir entre el estómago y el ombligo. Representa el bienestar, la paz, la armonía espiritual y del alma.

Este centro energético se vincula con el color verde, símbolo de la abundancia y el bienestar económico. También, representa la felicidad, el equilibrio psíquico y la proyección astral.

Altar

Un altar idóneo para la quema de este incienso, debe ser elaborado con objetos del elemento tierra. Debido a que, esta mirra se relaciona con la naturaleza. Se puede usar una mesa y bandeja de madera; también, requiere el uso de ramas de canela y algunos troncos secos.

Recomendamos colocar este altar justo al frente del hogar o negocio, en donde se haga presente la luz solar. De esta manera, se abrirán los lazos entre el plano espiritual y terrenal para purificar debidamente el ambiente.

Ritual con incienso de Kewda

El aroma del kewda posee un ritual de limpieza y despoje, el cual mantendrá cualquier ambiente purificado y libre de las energías negativas.

  • Meditar previamente para fomentar la conexión espiritual.
  • Practicar la relajación por medio de los ejercicios de respiración.
  • Alinear cuerpo, mente y alma.
  • Encender el incienso de kewda.
  • Recorrer el lugar de despoje mientras se atraen las energías positivas.
  • Dispersar el humo por todo el ambiente.
  • Colocar el incienso sobre la bandeja de madera justo frente de la fuente de luz solar.
  • Dejar que la varilla se desgaste.
  • Agradecer las dadivas y bendiciones obtenidas.

Respiraciones

  • Colocar las manos juntas sobre el estómago.
  • Inclinar la cabeza y respirar profundamente, tomar aire durante 5 segundos.
  • Expulsar el aire de forma intensa.
  • Repetir el ejercicio 3 veces durante el ritual.

Meditación

A medida que el ritual se esté llevando a cabo, los pensamientos deben ser positivos. Es necesario centra cada uno de los deseos en el tercer chacra ‘’Manipura’’. El cual está ubicado en la parte superior del estómago; y al mismo tiempo sostener la varilla de incienso.

Es de gran importancia meditar sobre la depuración de todas las energías negativas. Deshacerse de todas ellas favorece la atracción de las bondades y bendiciones necesarias para un ritual exitoso.

Proyección

Luego que se haya alcanzado la meditación correcta, se debe proyectar el deseo que se quiere obtener con el ritual. Así mismo, se tiene que visualizar un ambiente de paz mental y tranquilidad espiritual.

Se debe centrar el deseo en el alma, manteniendo el espíritu depurado de todos los pensamientos y emociones negativas. Es necesario repetir este ritual durante 7 días seguidos para obtener mejores resultados.

El incienso de kewda es uno de los aromas más beneficiosos que existe, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Nosotros te recomendamos de manera personal el uso de esta mirra, su olor es agradable y obtendrás bendiciones y bondades increíbles.



Deja tus comentarios