Incienso de Jengibre

La raíz de esta famosa planta es muy conocida por sus poderes afrodisiacos. Hoy queremos hablarte acerca del incienso de jengibre, el cual te ayudara en tus relaciones amorosas y pasionales de forma eficiente. Pero, también funciona para desarrollar múltiples bondades espirituales. ¡Continúa leyendo este artículo y aprende más sobre este magnífico aroma!


Incienso de Jengibre

El incienso de jengibre es un aromatizador que se extrae de dicho tubérculo. Esta mirra posee un olor fresco, el cual ayuda a depurar los lugares donde hay mal humor y desagrado. También, permite estimular diversas sensaciones espirituales, mentales y físicas.

Cualidades

Afrodisiaco, antidepresivo, depurativo espiritual y revitalizador.

Características

Posee un aroma fresco y tropical, el cual estimula la psique y aumenta la libido de quienes lo utilizan. Además, es un complemento afrodisiaco y actúa como depurativo espiritual, dejando el alma completamente limpia.

Favorece

La atracción entre sexos opuestos, vibras positivas, estímulos espirituales, bienestar mental y físico. Permite el desarrollo de la solidaridad, la amabilidad y el respeto hacia las demás personas.

Depura

De la misma forma, depura la falsedad, el egoísmo, las malas intenciones, los malos pensamientos, los sentimientos prohibidos y la envidia. Elimina la ignorancia y permite el desarrollo de la imaginación.

Analogías

Se complementa directamente con algunos elementos míticos, mágicos y astrales. De esta forma aumenta las posibilidades de una conexión completa, entre la mente, el cuerpo y el alma.

Signo

El incienso de jengibre está vinculado con el signo Leo. Un signo de fuego, el cual representa la fortaleza y la vitalidad de cada uno de sus nativos. Es un zodiaco que hace énfasis en los poderes afrodisiacos, los cuales se potencian con el uso de este tipo de incienso. Además, simboliza la determinación de los que nacen con este signo zodiacal.

Planeta

Asimismo, el astro que se relaciona con el aroma de este incienso; es el Sol. Este vínculo surge, debido a que, esta mirra simboliza la energía que brota de la fuente de luz concedida por dicha estrella. De hecho, la luz entrelazada con el poder espiritual del jengibre, permite depurar y limpiar diversos ambientes de las fuerzas oscuras producidas por la magia negra o la magia roja.

Salud

Este tipo de incienso es muy utilizado en la aromaterapia. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre en el organismo. También, es ideal para aliviar la ansiedad, interactuando con la psique para equilibrar la consciencia y el subconsciente.

Dinero

Otra analogía importante ocurre con el dinero, ayudando a las personas a tener posibilidades de ser exitosas y aumentar sus ingresos económicos. Cabe destacar que, el incienso de jengibre aumenta la capacidad de automotivación. Y, despeja la mente para generar inspiración de ideas emprendedoras. Todo esto es fundamental para comenzar un negocio o realizar tratos, trueques y cambios.

Amor

Se relaciona y beneficia directamente a la atracción, fomentando e impulsando las habilidades afrodisiacas. No es un aroma que favorezca el amor sentimental, por lo tanto, se inclina más por los placeres y las relaciones sexuales. Es decir, el incienso de jengibre activa la unión de dos cuerpos, pero no la de sus almas.

Centro energético

Por otra parte, el centro energético que se relaciona con el aroma de este incienso; es el segundo de los 7 chacras que posee el cuerpo. Se ubica debajo del ombligo y controla todo lo relacionado con las relaciones humanas, amorosas y sexuales.

Gracias a que el jengibre es un poderoso afrodisiaco y controlador de emociones; es capaz de mantener bien alineado este chakra. Y, de esta manera se puede tener el control completo de la estabilidad necesaria entre el deseo carnal y los sentimientos o emociones.

Altar

La mejor manera de quemar las varillas aromatizadoras de jengibre, es usando un incensario de cristal. Además, es recomendable complementarlas con elementos cítricos que se vinculen a la frescura del aroma de esta raíz.

Con el acompañamiento adecuado, esta poderosa mirra es capaz de reflejar las energías y vibras negativas, para posteriormente ahuyentarlas con un ritual o ceremonia.

Es importante que dicho ritual se realice en un lugar privado. Esto se debe a que, se necesita suficiente concentración para lograr depurar el alma, y mantener el espíritu alineado con el cuerpo y la mente.

Ritual con incienso de Jengibre

El incienso de jengibre posee un ritual que se caracteriza por el despoje de todas las energías negativas, y por la revitalización del alma. A través de él se puede convertir el cuerpo en un portador de energías positivas.

  • Colocar el altar en una habitación a solas.
  • Meditar durante 5 minutos para desarrollar la concentración idónea.
  • Prender las varillas de incienso.
  • Realizar los ejercicios de respiración.
  • Seguir meditando mientras que el humo emana en la habitación y cubre todo el lugar.
  • Proyectar los deseos para que se hagan realidad.
  • Dejar que el incienso se consuma por completo.
  • Agradecer a los dioses las bendiciones y bondades.
  • Luego que acabe el ritual, es necesario realizar ejercicios de yoga para potenciar el ciclo de relajación.

Respiraciones

  • Usar una postura adecuada y cómoda.
  • Cerrar los ojos y dejar que el cuerpo se relaje.
  • Inhalar aire por la nariz.
  • Sostener el aliento durante 3 segundos.
  • Expulsar el aire, liberando toda la presión en el interior.
  • Repetir el procedimiento durante toda la sesión de depuración o el ritual.

Meditación

Con respecto a la meditación, se debe tener la mente en blanco y solo enfocarse en la bondad o bendición que se desea obtener. De esta manera, se eliminan los malos pensamientos y se acaba con los sentimientos que perjudican la tranquilidad espiritual.

Proyección

Recomendamos tener una proyección ideal de lo que se desea, concentrado dicha proyección en el alma y el espíritu. Con una mente en paz y un espíritu depurado, es mucho más fácil visualizar el deseo que se ha meditado durante el ritual.

Cabe mencionar que, esta ceremonia se debe realizar en las primeras horas de la mañana. De esta manera, la energía natural que emana en dicho momento, fomentara el desarrollo adecuado de los ejercicios de respiración, meditación y proyección.

El incienso de jengibre puede ser un buen complemento para obtener diversos beneficios físicos y espirituales. Por lo tanto, te invitamos a probar este aroma, seguramente te agradara su olor y todas las bondades que tiene para ti.



Deja tus comentarios