Incienso de Jazmín

El incienso de jazmín ofrece frescura, recpeción y elevación interior.

Jazmín


Incienso de Jazmín

Cualidades

Frescura, recepción y elevación interior.

Características

El olor de este incienso puede ser intenso para ciertos olfatos, e incluso molesto. Aunque un olor fuerte también tiene ciertas ventajas con el cosmos, además de la penetrante fragancia, nos da la fuerza mental y la fuerza sensitiva de la intuición.

También libera los valores de la maternidad, e incide sobre todos los campos de crecimiento y elevación interior a través del sacrificio productivo.

Favorece

La maternidad, la fertilidad, la fuerza interior de los seres y las cosas, la intuición, la premonición y la sensibilidad. Incrementa los valores de fuerza y constancia, y la capacidad de sobreponerse a todo tipo de penas, sufrimientos y obstáculos, promoviendo la movilidad del espíritu y el crecimiento interior. Abre las puertas de la lucidez mental y psíquica.

Depura

La inercia, la depresión, el desánimo y la inestabilidad psíquica. Limpia el alma de dolores, sufrimientos y penas; abre la puerta a nuevas oportunidades y posibilidades. Aparta las sombras de la ignorancia y aleja la amenaza de un desequilibrio mental, luchando abiertamente contra las deficiencias personales y espirituales dentro de este campo.

Analogías

El incienso con aroma a jazmín se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.

Signo

El incienso con aroma de jazmín está fuertemente vinculado con los signos de Agua, pero incide más en Cáncer que en cualquier otro signo, ya que da fuerza y valor incluso a los seres más débiles y desprotegidos, y les ayuda a conquistar cimas generalmente reservadas para los triunfadores natos. En esta línea ayuda a dar forma definitiva a todo aquello que se encuentra flotando en el mundo psíquico.

Planeta

La Luna, por supuesto, es el cuerpo o inteligencia celestial más íntimamente ligado al incienso de jazmín, ya que a pesar de su pequeña talla, tiene una fuerte influencia sobre todos los ciclos vitales de la Tierra. Además, la maternal Luna tuvo en su superficie a los seres que nos dieron la categoría de hombres: los Pitris Lunares, de la misma manera que nosotros les daremos la categoría de seres evolucionados a nuestros animales domésticos.

Salud

El incienso con aroma a jazmín incide directamente sobre la salud psíquica y mental, sobre la fertilidad (especialmente la femenina), y sobre la zona orgánica comprendida en el pecho, tanto por fuera como por dentro, con excepción del corazón. Su aroma, por tanto, ayuda a sanar buena parte de nuestras enfermedades, ya que buena parte de ellas se deben al estado o fortaleza psíquica que presentemos, y es que sin fortaleza psíquica no hay salud.

Encender una barrita de incienso de jazmín nos ayudará siempre a prevenir las enfermedades, ya que destruye el desánimo y el decaimiento.

También incide sobre los dientes y el estómago, sobre la fortaleza muscular y la asimilación de las sales minerales de calcio, y aleja la tendencia a la autocompasión.

Dinero

El incienso con olor a jazmín, más que atraer fortuna o dinero directamente, nos ayuda conseguirlo dotándonos de paciencia, constancia y capacidad de ahorro y acumulación.

El dinero puede ir y venir, y gastarse completamente sin importar la cantidad conseguida, porque obviamente es un valor mutable, un valor arbitrario para conseguir otras cosas; pues bien, el incienso jazmín nos ayuda a que no sea un valor tan etéreo, ya que nos abre las puertas del conocimiento que nos permite darnos cuenta de la relatividad de la riqueza.

Por lo tanto, si lo que usted desea es ahorrar y acumular, debe encender una barrita de incienso jazmín y dejarse llevar por los valores de su aroma.

Amor

Más que atraer el amor, el incienso jazmín ayuda a superar las penas y los dolores sentimentales. Promueve las reconciliaciones y la amistad duradera, pero sin ataduras. Incrementa la sensibilidad en el campo del amor, pero también protege al sistema sentimental de las emociones desmedidas y las obsesiones amorosas.

Precisamente el incienso de jazmín nos ayuda a romper con los lazos emocionales que nos atan a la Tierra, liberándonos de la manipulación de valores tan insustanciales como son el patriotismo, el partidismo y el fanatismo de cualquier índole, ya que nos abre los ojos del alma y nos ayuda a distinguir entre la emotividad ciega y los verdaderos sentimientos.

Encender una barrita de incienso con aroma a jazmín nos ayudará siempre a superar malas etapas emocionales o sentimentales.



Deja tus comentarios