Incienso de Flor de Loto

El incienso de flor de loto es Ideal para la meditación y el perdón, atrae abundancia.


Incienso de Flor de Loto

Cualidades

Felicidad, Armonía, Paz, Energía, Poder, Fuerza, Creatividad, Éxito, Fortuna, Justicia, Bendición

Características

El incienso de flor de loto es utilizado para el romance, la belleza, la atracción y el amor; para consolidar algo importante en cuanto al amor, y la protección de energías, obviamente, al ser incienso. Puedes proteger una relación amorosa con este incienso.

Favorece

El incienso de flor de loto es perfecto para la meditación y el perdón; atrae la abundancia, favorece la realización de negocios; fortalece nuestro ánimo.

Depura

El incienso de loto tiene una acción de alejar la depresión y aplacar la agresividad y los rencores. Es usado para alejar enemigos y gente envidiosa. Aleja las influencias negativas

Salud

El incienso de loto es usualmente asociado con la claridad mental, el aumento de la concentración y la inteligencia. Por estas particularidades y propiedades, el Loto es usado normalmente en meditaciones y para los estudios.

Dinero

Este incienso más que atraer dinero, da la oportunidad de tener suerte en la realización de los negocios, atrae el éxito y la fortuna.

Amor

El incienso de flor de loto es utilizado para el romance, la belleza, la atracción y el amor; para consolidar algo importante en cuanto al amor, puedes proteger una relación amorosa con este incienso.

In this article