Incienso de Copal (Artesanal)

El incienso de copal artesanal está relacionado con las energías positivas. Usar este tipo de esencia en tu hogar, traerá múltiples beneficios; los cuales te daremos a conocer en este artículo.


El incienso de copal artesanal, es uno de los elementos más utilizados en la antigüedad por su poder mágico de limpiar y purificar. Estas piedras son místicas, religiosas y ancestrales, las cuales eran utilizadas por los dioses hindúes.

Esta fragancia se ha considerado, como el lazo de unión entre lo espiritual y terrenal. La utilización de esta mirra en los pueblos de la India, es implementada para alabar o agradecer a los dioses. Además, funciona para limpiar los templos y ambientar los hogares con su aroma.

¿Qué es el Copal Artesanal?

El copal artesanal son pequeñas piedras de resina, ámbar o pencas que son extraídas del árbol de copal. Cabe destacar que existen muchos árboles de esta familia. Miden de 4 a 30 metros de altura.

La utilización del copal artesanal es una práctica milenaria. Con las cuales fabrican aceite artesanal, inciensos y perfumes. Que son utilizados para medicinas naturales, la meditación y ofrendas para los dioses.

Los nativos de la India, extraen pequeñas porciones el árbol de copal, para realizar esas pequeñas resinas. Deben colocarse al sol por algunos días para que puedan secar bien, y que, al quemarla expulse ese rico aroma que las caracteriza.

Significado del incienso de Copal Artesanal

El incienso de copal artesanal, tiene muchos significados ancestrales. Los cuales están relacionados con la limpieza de templos, aumentar la armonía, equilibrar la mente, el cuerpo y el alma.

Este incienso, es destacado e importante para los nativos de la India, por ser considerado la mirra de “la madre tierra y los dioses”. Por esta razón tiene un poder mágico afirmado por las deidades del hinduismo.

Beneficios del incienso de Copal Artesanal

El copal artesanal, tiene grandes beneficios para limpiar tu hogar, conseguir buenas energías, equilibrar tu mente y cuerpo. Además, te ayudara a combatir el insomnio y conseguir concentración.

Ayuda a limpiar las malas energías

Es ideal para limpiar tu casa, cuerpo y alma. Estas pequeñas pencas o resinas son utilizadas para alejar las malas energías de tu hogar, negocio o el lugar donde te encuentres comúnmente.

Su rico aroma es muy fácil de utilizar, solo debes tener un pequeño bol de arcilla, agregas el incienso o penca de copal y enciendes. Esto esparcirá un pequeño humo que alejara las vibras negativas que te atormentan.

Equilibra tu mente

El copal artesanal te ayuda a equilibrar tu mente, alejando los malos pensamientos, encontrándote contigo mismo o mejorando tu estado de ánimo. El aroma esparcido te hará entrar en calma, manteniendo tu mente equilibrada.

Los poderes mágicos que favorecen a tu mente, los cuales te otorga este incienso. Están relacionados con los dioses hinduistas, sobre todo con Vishnu. Quien es el dios del equilibrio, la tranquilidad, la prosperidad y la armonía.

Canalizar las energías

Seguramente en algunas ocasiones se te hace difícil canalizar tus energías. Este incienso artesanal, te brinda este beneficio. Conseguirás conectar tu cuerpo, mente y alma en total conformidad.

Esta fragancia, te ayudara a conseguir las cosas que deseas. Comenzando por conectar tu plano espiritual con el medio que te rodea. De esta forma, te fortalecerlas y podrás enfrentar todo tipo de problema estando en calma.

Combatir el insomnio

El incienso de copal artesanal, te ayuda a combatir los problemas de insomnio. Tiene poderes medicinales, que eran implementados por los dioses ancestrales para sanar a sus seguidores de este mal.

Este incienso es muy fácil de utilizar, lo puedes conseguir en varillas, en pequeñas piedras o en pencas. Las cuales puedes quemar en tu dormitorio, para que su aroma te ayude a conseguir el sueño de forma fácil y placentera.

Al igual que muchos otros, el incienso de copal artesanal es exquisito, es una presencia mágica de paz y tranquilidad. En el cual se desarrolla la armonía y el equilibrio de tu cuerpo, mente y alma.

Cabe destacar, que este incienso es originario de los pueblos regionales de la India, para ellos es un elemento principal para la limpieza y purificación de sus hogares.

¿Dónde comprar incienso de Copal Artesanal?

En este Blog encontraras acceso a la tienda Inciensos.mx, en donde podrás adquirir de forma fácil, rápida y segura tu incienso de copal artesanal. Además, si deseas otros aromas, te aseguramos que dicha Tienda Online, es el sitio adecuado para que adquieras todo lo que necesitas para aromatizar y atraer vibras positivas a tu vida.



Deja tus comentarios